El juego no encajaría con las ambiciones actuales de Ubisoft
Hace más de ocho años que Ubisoft anunció el desarrollo de la secuela de una de las aventuras más épicas sobre la piratería espacial y, sin embargo, también ha pasado mucho tiempo desde que no existen nuevos detalles sobre el estado de Beyond Good and Evil 2. A pesar de tener activa una página web, las últimas actualizaciones datan del 12 de julio de 2020, unos datos muy pesimistas para aquellos que esperan conocer mucho más sobre el proyecto.
Todo apunta a que la compañía francesa ha dejado de lado este ambicioso proyecto, y aunque todavía no han anunciado de manera oficial que se finalmente se cancelará, hay algunos expertos que han augurado que sería cuestión de tiempo que Ubisoft anuncie algo parecido al respecto. Según Tom Henderson, un popular redactor en Videogames Chronicles e IGN, ha explicado que a Beyond Good and Evil 2 le sigue faltando dirección creativa tras la marcha de Michael Ancel (creador de Rayman y Beyond Good and Evil).
Mensaje de Twitter
“Beyond Good and Evil 2: El juego sufre una crisis de desarrollo por la falta de dirección creativa desde que el título entró en desarrollo, que se agravó con la salida de Michael Ancel del estudio en septiembre de 2020”, empieza explicando a través de Twitter. “Lo que es peor, es que el juego actualmente no encaja con las ambiciones y objetivos futuros de Ubisoft con futuros títulos. El juego ha sido descrito como "Skull & Bones 2.0" y aunque el juego no ha sido cancelado oficialmente, algunos desarrolladores creen que es cuestión de tiempo que lo sea.”
De momento no debemos tomar al pie de la letra esta información y sí como una posibilidad que pueda llegar en cualquier momento. Tal y como afirma Henderson, “ha sido difícil corroborar esta información”.
Fuente: Wccftech


