Se han ofrecido muchos detalles sobre el próximo juego de la saga The Elder Scrolls, que llega bajo el subtítulo Skyrim. Este quinto episodio contará con los majestuosos dragones como elemento diferenciador con anteriores entregas, y tras explicar su función, muchos jugadores piensan que serán enemigos y aliados a la vez. Desde Bethesda quiere desmentirse esto de un plumazo, asegurando que en Skyrim los dragones son bestias malvadas que arrasan con todo a su paso.
Pete Hines, ejecutivo de la desarrolladora, ha puntualizado el hecho de que, en momento puntuales, puedas tener de tu lado a los dragones durante la aventura. Afirma que el título "no es Cómo entrenar a tu dragón", la famosa pelicula de Dreamworks, sino que estos seres son malignos y son los principales enemigos a batir. Eso sí, como descendiente del linaje de los dragones, el protagonista podrá absorber sus poderes e incluso invocarlos durante algunos combates.
En general los dragones son malvados. Su retorno es algo malo. ¿Puede haber excepciones a eso? Posiblemente. No voy a decir nada más allá, pero no es un juego donde digas "¡No! Los dragones son nuestros amigos y debemos llevarnos bien". Esto no es la película Cómo entrenar a tu dragón, esto más bien es "cómo matar a un puñado de bestias malignas que han venido para matar y hacer daño a la gente".
The Elder Scrolls V: Skyrim llega a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 11 de noviembre.
Fuente| 3dJuegos





