
Avance
Este mes de Agosto podremos disfrutar de uno de los juegos que este año THQ presenta como punta de lanza para sus lanzamientos de 2011
"¿Que pido a mis oficiales? Solo que cumplan su deber con fuego en sus estómagos y plegarias en sus labios." Gobernador de la Fortaleza Usarkar E.Creed
Posiblemente muchos de vosotros lo conozcáis ya pero el universo de Warhammer 40k va más allá de los juegos para PC. Games Workshop es una empresa afincada en Inglaterra que lleva más de 20 años creando miniaturas para un juego de mesa del mismo nombre.
Warhammer 40k está inspirado en un futuro lejano donde el planeta tierra se defiende de los poderes de las razas alienígenas que amenazan la existencia de la raza humana. La expansión de los humanos por todo el universo ha hecho que nuestra raza se encuentre en constante contienda con infinidad de razas alienígenas, Orcos, Necrones, Eldars, Demonios del Caos o Tiránidos son solo algunas de las amenazas con las que la tierra se enfrenta.
Como cabeza visible y liderando a toda la humanidad está el emperador, un Semi-Dios que murió físicamente hace miles de años defendiendo la humanidad del ataque del Caos contra uno de sus hijos (Horus) y que se encuentra enclaustrado en un trono metálico que le mantiene vivo cerebralmente. Su poder psíquico es tal que sigue gobernando la humanidad pese a que lleva muerto miles de años.
No obstante el año 40.000 de nuestra era se ha convertido en toda una prueba de fe para la raza humana. Los imperios traidores y amenazas alienígenas se hacen cada vez mas fuertes, la fe del imperio se tambalea y solo algunos valerosos guerreros hacen crecer el poder del emperador y mantienen un hilo de esperanza para la salvación de la humanidad. Sin embargo el Ojo del Terror vigila expectante los progresos de la civilización para intentar volver a dar un nuevo golpe a la humanidad como ya lo hizo hace tiempo con Horus.
"Seguidme si avanzo, matadme si retrocedo y vengadme si muero" Mariscal Solon.
En Space Marine seremos un marine espacial llamado Titus. Estos soldados de élite del imperio son hombre mejorados genéticamente durante siglos, con una altura y envergadura muchísimo mayor que la de un humano corriente, suelen ser la punta de lanza del imperio en sus ataques mas brutales contra las fuerzas alienígenas.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña