JuegosADN

Punch Out!!

Que grande es Little Mac. Que grande Punch Out!! y que grande Nintendo por recuperar esta saga del olvido

Wiimore Horizontal (imitando el mando de NES)

Solo para los más clásicos o los que quieran descansar de meter tanto puño al aire.El botón 1 será el puño izquiero y el 2 el derecho, como si se tratase del A y B del mando de Nes, ¿recordáis?.

Con la cruceta, si marcamos izquierda y derecha, Little Mac esquivará los golpes, si los movemos hacia abajo, Mac se agachará para esquivar solo los puñetazos frontales y hacia arriba, podremos cubrirnos.

Si con la cruceta marcamos arriba y apretamos el botón 1 o 2, el puñetazo irá dirigido a la cara.Finalmente con el A realizaremos el golpe especial si previamente hemos acumulado estrellas.Un control clavado al de NES, con la novedad del golpe especial.

Moviendo el Wiimote + Nunchuk o golpeando los botones 1 y 2, si estamos con el mando en horizontal, podremos intentar levantarnos, si nos han hecho un K.O. y si hacemos lo mismo mientras el adversario se intenta levantar, recuperaremos algo de vida.

Doc Louis entre asalto y asalto nos dará algún que otro consejo y por supuesto veremos la cara de Little Mac y de nuestros oponentes deformarse según se alargue más el combate y recibamos más golpes.

Hay dos formas obvias de ganar un combate: K.O. técnico, el que gane tres asaltos o K.O., si dejas inconsciente a tu rival. Y por supuesto, cada rival tendrá su propia forma de combatir, por ejemplo algunos son impenetrables por abajo pero vulnerables si le golpeas en la cara o como a King Hippo solo podrás golpearle en la cara, justo cuando el va a darte un gancho, en ese instánte es momento de golpearle repetidas veces en la tripota, de otro modo no le harás nada.

Decir que aún no esta confirmado el control con Balance Board como se venía rumoreando, ni el modo multijugador online u offline, aunque si es cierto que en el menú de la demo, había un apartado desactivado llamado "cara a cara". El 22 de Mayo en las tiendas Europeas. Un juegazo señores.

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas