Pro Evolution Soccer 2012

Avance

Página 2

13/05/2011 15:40

La IA pensará como un equipo: Contigo y contrati

El juego ofensivo es una de las principales claves en PES 2012, ya que esta edición se beneficia de un enfoque mucho más libre, que permitirá a los usuarios poder controlar de manera más precisa el ritmo y movimientos en ataque; con los nuevos elementos de IA, los compañeros del jugador en posesión del balón no sólo se ofrecerán con mayor frecuencia con desmarques, sino que también apoyarán en las situaciones de uno contra uno. En este sentido, los desmarques en falso también ayudarán a valorar muchas otras opciones de ataque, que permitirán mover el balón con mayor facilidad a la vez que la defensa contraria vaya cerrando los espacios. En este tipo de situaciones se podrá ver un equipo mucho más cohesionado, y que reaccionará a los movimientos del jugador con el balón, intentando forzar fallos para buscar oportunidades o recuperar la posesión.

Pes12esp

Los jugadores ofreceran más apoyos en desmarques y paredes

En el plano defensivo, tanto la defensa zonal como de posición han sido también mejoradas de forma masiva; con estos cambios, el juego forzará a los usuarios a tener mucho más en cuenta la visión defensiva, los defensas irán a tapar los huecos más rápidamente y acudirán más rápido hacia el cambio de jugador en defensa en zona. En esta entrega será más fácil robar el balón al rival, situarse frente a su espacio y robarle el cuero, por contra también será más sencillo retener el balón como opción para que lleguen los compañeros, jugadores como Ibrahimovic o Adebayor estarán contentos.

Cambiar de jugador será más rápido y preciso que nunca

Otra mejora será la incorporación de un nuevo sistema adicional de cambio de jugador con el stick analógico derecho, algo que su gran rival Fifa ya permitía y que permite seleccionar con mucha mayor rapidez a cualquier jugador sobre el terreno de juego para poder reaccionar de una manera mucho más rápida y efectiva a los ataques del conjunto oponente. Además, el marcaje y aguante en defensa de los jugadores es también una de las mejoras en esta área, y hará que los jugadores mantengan la línea defensiva y sus respectivas posiciones de una forma mucho más efectiva.

Este nuevo sistema de cambio de jugador cuando el usuario no tenga la posesión también se aplicará en las jugadas a balón parado (lanzamientos de falta, córners, saques de banda...), por lo que la creación de jugadas desde el primer momento de posesión cambiará radicalmente, pudiendo crear nuevas oportunidades y espacios de una forma mucho más accesible.

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Seabass orgulloso de las mejoras de PES 2012

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