
Avance
Dos heroínas tomarán parte en la historia para evitar que las espadas caigan en manos del Shogun: Kisuke, un guerrero que ha perdido su memoria y la bella Momohime, una ronin poseída por un oscuro espíritu, el destino de estos personajes será la culminación de la historia de Muramasa: The Demon Blade.
Con estos impactantes argumentos comienza el título del que hoy vamos a hablar, un Action RPG totalmente enfocado hacia la acción, un juego de los llamados 2.5D, ya que su desarrollo 2D tendremos que avanzar lateralmente, pero en pantalla veremos una profundidad de la que pocos juegos pueden presumir.
Y es que sus gráficos son lo primero que llama la atención de Musamasa, Vanillaware ha sabido utilizar como nadie el scroll Parallax, en el que se mueven dos o más planos de scroll para dar una mayor sensación de profundidad al juego.
Vanillaware ya ha demostrado su buen hacer en títulos como Odin Sphere y GrimGrimoire para Playstation 2, donde hicieron un enorme trabajo representando a los mitos nórdicos, no es de extrañar que ahora trabajen con más fuerza que nunca a los japoneses.
Y es que la tradición japonesa impregnará todo el título, cuadros como la Gran Ola de Hokusai, los enemigos gigantes con forma de pulpo con tentáculos atacándonos por todas partes, frondosos bosques, enemigos mitológicos... Todo ello con una belleza sin igual.
Proceso de dibujo de Momohime, hecha por un fan:
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña