Impresiones Yakuza 3 Demo

Impresiones

Página 2

20/02/2009 02:54

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Cuando nos enfrentábamos con 5 tipos, 2 compañeros nos ayudaban a detener a estos mafiosos, y la verdad es que se puede interactuar mucho en la pelea tanto con los propios compañeros como con los enemigos y los objetos del escenario. Cuando me lance a por el mas grandote (Soy así de burro), pude cogerle del cuello y cuando pretendía darle una patada, justo venia el jefe a por mí por detrás y conseguí, mientras agarraba al de antes, darle una patada hacia atrás para quitármele de encima y seguidamente lanzar al que tenia por el cuello contra una mesa de una patada. Con esto poco que habíamos probado, ya podríamos comprobar que además de poder mover la cámara libremente tanto en peleas como en la calle, la mecánica de las peleas había cambiado un poco y el control estaba más depurado respecto a las anteriores entregas, además de ahora poder dirigir los golpes más fácilmente en cualquier dirección.

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Seguíamos golpeándonos con los demás personajes, y el juego seguía el mismo tipo de combos de puñetazos y patadas que en anteriores entregas, el caso es que ahora se pueden mejorar con el móvil, me explico: Cuando vamos paseando por la calle o entramos a alguna estancia, si vemos alguna escena de pelea en la que no entramos nosotros (ya sea una chica defendiéndose o similares), podemos sacar el móvil y fotografíar esa secuencia, al intentar fotografiarlo nos tocara jugar con los botones y a partir de ahí habremos aprendido un nuevo movimiento, vaya originalidad.

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El juego es mas bruto que en anteriores entregas, cuando golpeamos a muchos enemigos con efectividad se nos aumenta una barra en el que podemos ver como nuestro personaje le sale una onda de color azul (Tipo Dragon Ball para que me entendáis) alrededor de su cuerpo que nos permite hacer un movimiento “semi final” contra los enemigos. Cuando estamos cerca de uno y en la pantalla superior derecha nos salga el boton “Triangulo”, significa que ya podremos hacer la funcion de ese movimiento especial. Hay muchísimos y además agarrando del cuello al enemigo se reproducen mas movimientos pero contra los escenarios. Y si la onda se pone roja, es que podemos hacer un movimiento mas bruto e incluso nos permite ya hacer el movimiento final. Los Eventos de Tiempo Rápido (Quick Time Events) siguen teniendo una importante aparición en la mayoría del juego, en algunos casos sirve para hacer el “fatalitie” (Movimiento final) en el que para matar a un enemigo de una manera espectacular, deberemos de pulsar una serie de botones para que el combo, llave o lo que vaya a realizar el protagonista sea más eficiente, y casualmente al pobre jefe de la Mafia le he partido los 2 brazos, la cadera y el cuello. Nos darán a elegir todos los botones de acción de PS3 y cada uno hace un movimiento diferente.

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Después de aniquilar a todos los enemigos y al terminar de ver otra cinemática, salimos a las calles para ver un poco más de lo que nos deparara el juego en la versión final. Los gráficos tienen algunos fallos, aunque a mí me encanta pasear por las calles de este juego porque me recuerdan al lugar que siempre he querido ir en mi vida porque han conseguido dotar al juego con una realidad impactante, en algunas escenas en movimiento se ven como borrosas, tiene algunos jaggies y hay popping en los personajes, es decir, que si nos movemos con rapidez hacia un lado podemos ver como de repente aparecen y desaparecen como fantasmas. Recordemos ante todo que la demo es de una BETA antigua, y es muy posible que esto acabe pulido y solucionado, pero tampoco, en ninguno de los casos nombrados es “alarmante”.

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