Avance
En lo que a físicas se refiere GT5 será un puro simulador, pero en este apartado nos centraremos en el sistema de daños que tanto ha dado que hablar en el título de Poliphony Digital. En GT5 habrá varios tipos de daño clasificados en tres partes:
La primera afectará al coche basándose en los cálculos de efectos físicos y de daños en varios tipos de parámetros, van a afectar la estabilidad y control dependiendo del daño que haya sufrido este nivel de daño será por igual a la clase Standard y clase Premium.
Este daño es que nosotros veremos en el exterior del vehículo enmarcará varios parámetros y estilos, podrá ser polvo, suciedad del coche acumulada en las carreras previas como también rayones y hundimientos en la carrocería, tampoco habrán diferencias entre los dos tipos de clases de vehículos.
Este tercer nivel será exclusivo de los vehículos Premium y ocasionará importantes destrozos en los vehículos como desprendimientos en los parachoques o pérdidas de piezas como puertas, aletas, focos etc. Incluso los daños internos podrían hacer acto de presencia.
También en GT5 llegará un sistema inexistente en la saga que hará que por fin podamos hacer que nuestro vehículo pueda volcar y destrozarlo completamente, un choque contra un muro a gran velocidad podría inutilizar completamente el coche, no obstante aún no hay detalles sobre si este sistema se implementará en los dos tipos de coches.
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