Enslaved

Avance

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Artículos > Avance - Enslaved > Página 2

Página 2

20/09/2010 22:00

En la Demo el motor gráfico del juego se porta a las mil maravillas. Sin ralentizaciones nos ofrece algunos momentos épicos que llegan a dejarte sin aliento, sobre todo en los compases finales de esta cuando la nave en la que trascurre la demo cae en picado sobre Nueva York y vemos como los edificios cada vez están mas cerca o incluso rozamos la antorcha de la mismísima estatua de la Libertad. Los momentos cinemáticas de nuevo estarán protagonizados por el mismo motor gráfico que vemos durante el juego y este no desmerece en nada a el resultado final, mostrando tanto los sentimientos de los protagonistas como sus movimientos, gestos y demás a las mil maravillas.

Screenshots Enslaved [4]

Para terminar el apartado sonoro es envidiable como todo el entramado general del juego. Los doblajes son increíblemente precisos y como ya paso en Heavenly Sword vendrán a cargo de voces conocidas de dobladores de prestigio de nuestro pais. La interpretación es excelente.

No obstante Enslaved tiene a primera vista algunos puntos negros, comenzando por el aspecto que tiene de linealidad, es decir que deberemos seguir una ruta preprogramada y nuestro ritmo debe ser el establecido, en parte es un acierto porque nos hace vivir momentos espectaculares pero también puede restar jugabilidad al título. También hemos notado que la IA de los enemigos es algo escasa, habrá que ver la versión final del título pero la cosa no pinta bien, los robots son demasiado estúpidos y se quedan mirando a que nosotros les golpeemos aunque de vez en cuando parecen reaccionar.

20100330_00005.jpg

En definitiva un juego que parece en algunos momentos ser un pequeño “clon” de Heavenly Sword, no por la trama sino por el espíritu del título así como por los papeles interpretados por los protagonistas, es decir de nuevo tenemos a un guerrero rudo y fuerte que deberá luchar por una causa que no ha elegido y que le consumirá poco a poco (que en HS era Nariko y su relación con la espada) y a una frágil, asustadiza y “peligrosa” chica llamda Trip a la que deberemos proteger ¿no os suena a Kai?. También podéis pensar que es algo enrevesado todo esto pero aun así el juego apunta maneras y tiene toda la pinta de convertirse en uno de los grandes para este año. En Blogocio como de costumbre tendréis un análisis completo en breve.

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas