Estás en: JuegosAdn > Noticias > Atrápalos a todos en todo el mundo con Pokémon GO y Dr Fone de Wondershare

Atrápalos a todos en todo el mundo con Pokémon GO y Dr Fone de Wondershare

Red ADN
03/11/2021 15:06
Fran

Hace unos años el mundo se emocionó con la aparición de Pokémon GO, el más exitoso juego de realidad aumentada incluso hoy en día, y, si estás cansado de solo encontrar Ratatas en tu barrio, entonces ha llegado la hora de explorar el mundo. Sin embargo, viajar a otros países con el único objetivo de atrapar Pokémons no parece una decisión que tomaría cualquier persona, si existe una forma de viajar alrededor del globo sin tener que moverte de tu casa, nos referimos, por supuesto a Dr Fone, de Wondershare.

Esta aplicación para PC te permite acceder a una herramienta multiuso muy poderosa, con la que puedes acceder a diferentes opciones para reparar tu teléfono, pero también te permite modificar la ubicación de tu teléfono por medio del GPS, no por VPN. Esta función te permite engañar a tu teléfono y hacerlo creer que está en cualquier otro sitio, por ejemplo, las calles de París o la Gran Muralla China, y lo mejor de todo, es que va muy bien para cazar Pokémons raros.

¿Cómo modificar la ubicación de tu iPhone vía GPS con Dr Fone?

Una vez que tengas instalado Dr Fone en tu PC, deberás acceder a Ubicación Virtual de iOS, que en la herramienta aparece como Virtual Location. Deberás conectar tu dispositivo a la computadora antes de iniciar y luego hacer clic en “Get Started”, una vez hayas hecho esto, te aparecerá una interfaz muy similar a los Mapas de iOS la cual te permitirá buscar una ubicación específica y navegar deslizando el dedo.

Una vez que hayas introducido el nombre de una ciudad en la barra de búsqueda y hayas seleccionado una dirección, deberás hacer clic en el botón “Move Here” y Dr Fone te llevará  virtualmente hasta allí. Si revisas los mapas de tu teléfono, te darás cuenta de que ahora apareces en esa ciudad que elegiste

¡A la caza de Pokémons!

Ahora, podrás entrar Pokémon GO (o al juego de realidad aumentada que desees) y programar en la PC las rutas que vas a tomar con tu teléfono. A medida que se mueva el vector en Dr Fone también lo hará tu PJ en Pokemon GO y podrás explorar por distintas zonas de dicha ciudad desde la comodidad de tu casa.

Del mismo modo, puedes modificar la ubicación cuantas veces quieras, aunque debes tener cuidado, ya que el juego podría darse cuenta de lo que estás haciendo si no cierras la aplicación antes de cambiar de ciudad.

Para simular que caminas por las calles del mundo, simplemente debes seleccionar el modo paseo en Dr Fone y trazar una ruta desde tu ubicación hasta un destino específico. Puedes hacer que el vector se mueva a una velocidad específica, y puedes determinar cuantas veces quieres que el vector repita el recorrido.

Esta función, sin embargo, no solo sirve para simular la ubicación de Pokemon Go en iPhone, sino también con aplicaciones que utilicen tu ubicación para funcionar, tales como Tinder, Wallapop, entre otras. Al falsear tu ubicación, le abrirás las puertas a un mundo mucho más amplio de posibilidades en todas estas aplicaciones para iPhone.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.