Pre-Análisis Assassin's Creed Revelations

(Ps3, 360, Pc)

Página 2

03/11/2011 22:05

Triple Jugabilidad, triple diversión.

Se ha afirmado que en ciertas zonas del juego el usuario será capaz de controlar el Animus y por tanto las memorias de Desmond, con lo cual los jugadores podrán descifrar los misterios del pasado y observar el futuro.

Durante el juego Ezio encontrará sellos que guardan la memoria de Altair, permitiéndole así observar su pasado a través de unas secuencias en las que le controlaremos Altair, por otro lado también se han incorporado secciones jugables para Desmond. Además al controlar el Animus podemos acceder a un modo seguro llamado “Black Room” que permitirá acceder al pasado de Ezio.

Esta vez nos encontramos ante un Ezio bastante más cambiado de lo esperado, ya que su edad en esta entrega será ni mas ni menos que la cifra de 50 años, pese a todo parece que no habrá perdido agilidad ni fortaleza. Además contaremos con la ayuda de nuevos elementos como el Hookblade que nos permitirá viajar a través de las tirolinas que encontraremos por la ciudad pudiendo llegar más rápido de un punto a otro, pero esa no es la única utilidad de este artefacto, ya que también podremos usarla para tirar a los enemigos.

Assassin's Creed: Revelations

Los años parecen haber dado también más sabiduría a Ezio, y es que en esta ocasión disponemos de un sistema de elaboración de bombas con más de 300 variedades, sin duda todo un arsenal para hacer frente a los templarios. En cuanto al régimen de los controles se ha modificado de modo que al presionar el botón B/círculo se controlará el HookBlade y con Y/triángulo las armas de tipo proyectil y bombas.

Lo que todos conocíamos como Visión de Águila, ahora pasa a llamarse Sentido del Águila, pero no solo el nombre es lo que cambia, sino que además trae una nueva función que permite centrarnos en un personaje y saber hacia donde se dirige, por lo tanto podrás adelantarte al enemigo y planear una emboscada o tenderle una trampa.

El concepto anterior de las Torres Borgias se ha ampliado creando un nuevo sistema. Ahora el elemento similar de esta entrega serán las Assassin's Dens, antros donde tendrás que completar varios asaltos para acabar con la presencia templaria, al tomar una de esas casas podremos actualizar los edificios de esa región junto con las tirolinas que hay en los tejados de la zona. Sin embargo no basta con controlarlas sin más sino que también habrá que evitar perder el control de estas casas, por ejemplo podemos
enviar a nuestras tropas para que eliminen a los templarios cuando ataquen una casa, también tenemos la opción de instalar un maestro asesino para controlar una guarida en concreto y así despreocuparnos de ella, además estos súbditos podrán ser personalizados.

Revelations Primera captura

En cuanto a las tiendas y su sistema de control, nos permitirá entre otras cosas realizar mejoras en el armamento y se capturarán de forma similar al de “La Hermandad”, los aliados más fieles de los templarios serán los soldados bizantinos que atacarán los sectores que poseamos en el juego y aumentarán sus ataques a medida que aumente nuestra notoriedad en la ciudad, por lo tanto serán otro enemigo a tener en cuenta.

Los guardias ahora serán neutros en lugar de hostiles, por lo tanto no solo nosotros seremos su único objetivo si se causa revuelo en la ciudad, sino que atacaran por ejemplo a los templarios. En cuanto a las batallas entre Asesinos y Templarios se habrá recrudecido considerablemente en las calles de Constantinopla, Ezio será el lider de los asesinos que deberán enfrentarse a un ejercito más poderoso. Deberá recuperar unos sellos muy valiosos escondidos por la ciudad a la vez que tendrá que dirigir sabiamente a su ejercito de Asesinos.

Por eso la Hermandad de nuevos asesinos de Ezio jugará un papel importante en el juego, ganando más presencia e importancia, de hecho los jugadores tendrán más posibilidades y acciones con los reclutas de Ezio, este sistema y el reclutamiento será más variado en esta ocasión

Nuevas capturas 26 Mayo

Anterior
12 3 4
Siguiente2 de 4 páginas