Estás en: JuegosAdn > Noticias > Sale al mercado la primera mantequilla de cacahuetes para gamers: Un toque de dulce en cada partida

Sale al mercado la primera mantequilla de cacahuetes para gamers: Un toque de dulce en cada partida

Este novedoso producto llega de la colaboración de un fabricante de piezas gaming y una conocida compañía de mantequillas de cacahuete

13/02/2022 18:00
Fer

Crema de cacahuete

Así es la primera crema de cacahuete para gamers en el mundo

Por si ser gamer no tuviera ya cosas buenas, una reciente colaboración ha incluido a la lista tener un dulce específico para el puesto. A través de Instagram se ha anunciado el lanzamiento de la primera mantequilla de cacahuete para gamers en el mundo, un producto muy especial que llega de una colaboración entre Zota Gaming Malaysia y Jobbie. 

Bajo el nombre de Jobbie Pong, ambas compañías asiáticas han creado una mantequilla de cacahuete específica para gamers. Además de cacahuete, esta mantequilla lleva arándanos y fresas, frutas que son ricas en carotenoides y antioxidantes que protegerán al jugador después de horas frente a la pantalla.

Como podemos ver a través de la tienda online de Jobbie, este producto especial para gamers solamente está disponible en Malasia. Se trata de un producto de edición limitada y que se puede adquirir online por un total de 56 ringgit, lo que serían aproximadamente 11,70 euros. Cada bote de mantequilla es de 380 gramos y según comenta el propio fabricante, puede aguantar hasta un total de 11 meses en buen estado.

Reddit

Si bien por el momento no podemos conocer el sabor o la eficacia de esta mantequilla de cacahuete, no existen dudas de que ha logrado captar la atención de los jugadores. Muchos usuarios de redes sociales han mostrado su opinión en relación a esta novedosa mantequilla, consiguiendo que tanto el producto como su propia marca ganaran popularidad a nivel mundial.

Noticias relacionadas