Estás en: JuegosAdn > GameCube > Noticias > Así es el polémico cartel promocional que fue eliminado de Mario Smash Football

Así es el polémico cartel promocional que fue eliminado de Mario Smash Football

Un póster promocional del juego para Nintendo GameCube tuvo que ser eliminado por su aspecto visual.

05/06/2022 14:44

En los últimos tiempos, la saga de Mario Strikers está alcanzando una popularidad que pocos imaginaban, sobre todo tras estar tantos años sin recibir nuevos juegos. Pero solo los verdaderos fans de Mario Strikers habrán jugado al primer título de la saga para Nintendo GameCube: Mario Smash Football.


Este juego lanzado en Europa a finales de 2005 marcó el inicio de una de las primeras sagas que introducía el fútbol del Reino Champiñón en una consola tan mítica como Nintendo GameCube. Pero la acogida de este juego no fue buena desde el principio, tanto es así que tuvieron que retirar un cartel promocional por el gran revuelo que se formó.

Reddit

Todos los detalles sobre el cartel deMario Smash Football

El cartel promocional de Mario Smash Football fue retirado porque su aspecto visual se podía asemejar a las partes íntimas de un hombre ya que el póster estaba formado por dos pelotas de fútbol colgando de una red. Pero lo que ha provocado aún mayor revuelo es que en el centro del cartel aparece una frase que dice literalmente “Vas a necesitar un par”. Teniendo todos estos detalles en cuenta, podemos entender que se formase polémica sobre este cartel y que finalmente lo eliminaran.


Pero Mario Smash Football no ha sido el único, dos de las grandes compañías del sector como SEGA y Nintendo han realizado campañas de publicidad muy polémicas y que hoy en día serían impensables. Si crees que el cartel de Mario Smash Football está fuera de lugar, nosotros te enseñamos la vergonzosa publicidad que llevaron a cabo estas dos grandes empresas.

Noticias relacionadas