Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Wii U > Noticias > Así es el nuevo Assassin´s Creed

Así es el nuevo Assassin´s Creed

Se desvelan importantes datos de la tercera parte

Juan Pablo Díaz Pérez
05/03/2012 09:26

Poco a poco vamos sabiendo nuevos detalles de la nueva entrega de Assassin´s Creed que como todos ya sabeis nos llevará a la Guerra de la Independencia de Estados Unidos. Desde Game Informer se han desvelado muchos datos sobre el juego que os pasamos a contar aquí:

 

Assassin's Creed 3

La acción transcurrirá entre los años 1753 y 1783 entre las ciudades de Nueva York y  Boston. La extensión del mapeado es una vez y media la del conocido mapa de la ciudad de Roma.

El nombre del protagonista es Connor aunque este no es su verdadero nombre, el verdadero nombre de Connor es Ratohnhake:ton. El protagonista es hijo de un Británico y una Americana Navita. Connor fue criado por los Mohawk cuando era niño. Su venganza personal es contra aquellos que quemaron el poblado donde vivía de niño.

George Washington, Benjamin Franklin y Charles Lee, son solo algunas de las personalidades que aparecerán en el juego siendo la relación con Washington una de las más básicas y directas de todo el título, muy similar a la de Ezzio y Da Vinci.

En la trama aparecerán Ingleses y Franceses, los primeros no serán los enemigos numero uno de la trama, los habrá buenos y los habrá malos.

Los gremios como el de los Asesinos, cortesanas etc. seguirán apareciendo aunque readaptados a la época.

Podremos cazar, despellejar animales y vender su carne o su piel para ganar dinero.

Las animaciones se han mejorado considerablemente acercándolas a títulos como Uncharted, ahora podremos escalar por acantilados, o árboles. 

El juego dispondrá de un sistema climatológico real, tendremos las cuatro estaciones presentes y cada una de ellas actuará sobre los elementos y personajes de una manera diferente. Por ejemplo el frío hará que los soldados tiemblen y se tambaleen o se muevan de una forma mas lenta y pesada.

El terreno cambiará con el tiempo, lo que antes era una basta llanura unos años después puede ser un extenso bosque o un campamento militar.

Seremos testigos de algunos momentos impactantes en la historia de la formación de EEUU.

El motor gráfico del juego será el conocido Anvil, pero mejorado y exprimido a la maxima potencia, el motor será capaz de mostrar a miles de soldados en pantalla además de una expresión de caras muycho más óptima.

El juego tiene el ciclo de desarrollo más largo después del primer Assassins Creed, y el doble de capacidad de producción y presupuesto la última entrega, Revelations.

Fuente: Game Informer

 

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
bollo83
bollo83 05/03/12 13:46:21
00
tiene ke estar bien y entretenido....aunque como sigan asin van a reventar la saga xddddddddd
0 0
Mushra
Mushra 05/03/12 12:43:04
00
A mi me parece estupenda la ambientación, puede dar mucho juego y es original, solo espero que, tratándose de América, no nos metan la típica propaganda y clichés patrióticos como hacen en muchas películas americanas.
0 0
Aloop
Aloop 05/03/12 11:40:14
00
ami tmp m gusta estados unidos pero weno no nos pongamos asin ya, asta en los juegos mae mia jejejeje, los juegos juegos son, y tiene toda la pinta de ser un juegazo
0 0
Green_Reaper
Green_Reaper 05/03/12 10:37:47
00
troll reclamando que no le gusta estados unidos en 3....2.....1......
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.