Estás en: JuegosAdn > Noticias > Así es el juego de Kirby para GameCube que nunca vio la luz

Así es el juego de Kirby para GameCube que nunca vio la luz

Un usuario de Youtube ha publicado dos fragmentos de vídeo sobre el gameplay del juego cancelado basado en Kirby.

Sin avatar
31/05/2022 11:32
Artículos

Kirby 64

Kirby es una de las grandes sagas de la industria de los videojuegos desde hace décadas, pero pocos saben que también es uno de los únicos títulos que se saltó la famosa GameCube. Por si no lo sabías, Kirby nunca tuvo un título principal en esta mítica consola a parte del juego de carreras Kirby Air Ride. Sin embargo, Nintendo tenía planeado darle a Kirby su propio juego en la plataforma GameCube.


Cabe mencionar que el juego se anunció en 2004 conocido simplemente como Kirby para Nintendo GameCube y, de hecho, Satoru Iwata reveló en una entrevista posterior que HAL Laboratory llevaba trabajando en un nuevo juego de Kirby desde el 2000.


Para fortuna de todos los que querían conocer más sobre este juego, recientemente se ha compartido un clip en que se pueden observar algunas de las mecánicas del juego tan deseado por la comunidad.

Todos los detalles sobre el gameplay del juego cancelado de Kirby

Como hemos mencionado antes, el usuario de Youtube Foulowe56 ha publicado un clip de pocos segundos donde se muestran algunos de los típicos poderes de Kirby junto a ángulos de cámara extravagantes y aspecto no habitual en otros juegos de Kirby. Como es lógico este vídeo se ha extendido a otras redes sociales como Twitter, donde el usuario @ObscureKirby se ha hecho eco de este vídeo y su post ya acumula más de 4.000 me gustas y decenas de comentarios.



A pesar de que el corto esté un poco borroso podemos intuir que el juego es una mezcla entre entornos 2,5D y 3D. También podemos observar dos niveles diferentes, uno ambientado en unas ruinas y otro en el espacio. De todas formas, está claro que este vídeo es un descubrimiento fascinante e importante pero también triste porque el juego nunca verá la luz.

Fuente: Nintendo Life

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.