Estás en: JuegosAdn > Game Boy Color > Noticias > Así era el 'nuevo' Pokémon Pinball que estuviste a punto de jugar pero Nintendo decidió cancelar

Así era el 'nuevo' Pokémon Pinball que estuviste a punto de jugar pero Nintendo decidió cancelar

Uno de los spin-off más aclamados de Pokémon estuvo a punto de tener una nueva entrega

Fran Pineda
25/07/2021 12:08
Pokémon Pinball

Pokémon Pinball

Pokémon Pinball pilló a muchos desprevenidos en su momento para Game Boy Color. Este spin-off de la saga de Game Freak nos invitaba, como bien dice el nombre, a jugar todo tipo de partidas de pinball pero también añadiendo elementos reconocibles de la saga principal, como la captura de Pokémon. 

El nuevo Pokémon Pinball para Nintendo DS tenía incluso una fecha de lanzamiento: septiembre de 2006

El juego fue aclamado por crítica y público, convirtiéndose rápidamente en uno de los títulos más queridos de la veterana portátil de Nintendo. Dado su éxito, años después la compañía japonesa estuvo a punto de querer repetir la popularidad alcanzada por el videojuego, pero finalmente decidió cancelarse el proyecto. 

Así lo cuenta Nintendo Gigaleak, la filtración que ha destapado todo tipo de juegos y proyectos que han pasado a mejor vida por parte de la GranN. Uno de ellos hace refererencia a un nuevo Pokémon Pinball para Nintendo DS, un videojuego que incluso tendría fecha de lanzamiento: septiembre de 2006. 

El juego contaría con las características ya vistas en la obra original, como no podía ser de otra manera, pero también añadiendo otras completamente nuevas. Una de las más destacadas es la conectividad Wi-Fi, características añadida en muchos de los juegos de la portátil para mejorar las funciones online. La filtración también señala que la secuela de Pokémon Pinball estaría desarrollada por FUSE. 

Otro de los títulos más queridos de la época, junto a Pokémon Pinball, fue Pokémon Trading Card Game, también para Game Boy Color. En sobremesa, más concretamente Nintendo 64, pudimos disfrutar de un spin-off de calidad sobresaliente como Pokémon Snap que recientemente contó con un remake y nuevas características para Nintendo Switch. 

Fuente: NintendoLife

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.