JuegosADN

Nuestros 11 recomendados de Xbox 360 para 2011

Estrenamos nuevo año, dejamos atrás un 2010 apasionante, de los mejores desde que Xbox 360 inauguró la presente generación hace algo más de 5 añitos

Portal 2

Fecha de salida: 20 de Abril

Descripción: Nacido como añadido en la "Orange Box" y coronado como mejor juego de puzzles de 2007, su secuela nos sorprenderá con un juego independiente que promete más profundidad, retos más intensos y un cooperativo que exprimirá nuestras seseras a base de bien. Valve nos devuelve los portales, habrá que usarlos con responsabilidad.

L.A. Noire

Fecha de salida: Primavera

Descripción: Team Bondi y Rockstar preparan el regreso a un género abandonado mezclando la investigación más clásica, una ciudad como Los Angeles perfectamente ambientada en los años 40 y un detective novato que tendrá que emplear todo su ingenio para resolver los crímenes que se presenten buscando pistas e investigando a testigos. Su magnífico sistema de animación facial nos permitirá mirar a la cara al sospechoso y saber si miente o solo está nervioso. Una de las grandes promesas para 2011.

Gears of War 3

Fecha de salida: Septiembre

Descripción: El gran exclusivo de Microsoft que tuvo que retrasarse por motivos comerciales y nos hace desear aún más que lleguen esos Locust con ganas de probar nuestros Lancers. Cooperativo a 4 jugadores, nuevos modos multijugador y un guión épico que servirá de cierre para una de las sagas más importantes de la generación. ¡Queremos catar la beta ya!

Anterior
12 3 4
Siguiente3 de 4 páginas