JuegosADN

Los mejores momentos de Gears of War

La última entrega de la saga Gears of War ya está aquí

Algunos la han disfrutado, otros lo llevan haciendo hace días gracias a esos extraños chanchullos de las cadenas de tiendas e incluso ya se ha encendido el debate sobre las dichosas notas. La cuestión, es que en XboxGo aún no podemos ofreceros un análisis por motivos ajenos a nuestra web, pero queremos ofreceros otro artículo sobre la saga de Epic Games.


 

Algunos de nuestros redactores han echado la vista atrás, o incluso han rejugado a los títulos de la saga, para recordar algunos de los momentos más impactantes o emocionantes de los dos juegos aparecidos hasta ahora. Estas opiniones se han recogido antes de conocer el desenlace en la tercera parte, y esperamos que vosotros también os animéis a compartir vuestros mejores momentos con Gears of War.

Como es habitual, este artículo está plagado de spoilers.

Fran

La primera vez que abrimos en canal a un Locust

Creo que sobran las palabras para explicar lo que sentimos cuando jugamos por primera vez a Gears Of War y sentimos esa adrenalina al acercarnos a un Locust y pulsar el botón y ver como la pantalla se llena de sangre, como el arma que porta nuestro personaje activa la sierra y el Locust pasa a estar poco después dividido en dos. Un momento que sin duda se ha convertido en todo un estandarte de la saga.

Cole y Baird… una pareja un tanto particular

Si por algo se caracteriza Gears Of War es por los personajes que componen la historia a lo largo de la saga. Marcus tiene un pasado perturbador, Dom busca venganza por la muerte de su amada María y luego están Cole y Baird… una pareja un tanto peculiar.


Desde la primera entrega de Gears Of War podemos asistir a un sinfín de frases entre estos dos “armatostes”: insultos e indirectas son algunas de las pullitas que se lanzan Cole y Baird durante los juegos. Momento memorable especialmente cuando en Gears Of War 2 estamos dentro del palacio de la reina Locust y Cole micrófono en mano dirige unas palabritas al ejército y su reina.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas