Juguemos a Game Cube en Wii: Simuladores

Especial

Página 3

23/12/2010 00:00

Doshin the Giant

256px-Doshin_the_Giant.gamecover.amazon.jpg

Compañía: Nintendo / Param

Año: 2002

Tras años de espera en la época de los 64 bits y ser lanzado en 1999 para 64 DD, un adaptador para Nintendo 64 que aumentaba la capacidad de almacenamiento de los juegos entre otras características y que sólo vio la luz en Japón, no fue hasta la aparición de Game Cube cuando finalmente pudimos disfrutar de este simulador de Dios.

2002-03-19-doshin11_640w.jpg2002-03-19-doshin14_640w.jpg Un simpático gigante amarillo que aumenta su tamaño al ayudar a la gente, crear terrenos habitables y otras muchas labores. Pero Doshin también puede sembrar el caos y la destrucción para convertirse en un demonio alado para lanzar bolas de fuego. Obvia sus austeros gráficos y tendrás un títilo tremendamente original y de auténtico culto.

20101123_00034.jpg

¿Tenemos algo mejor en Wii?

simcity-creator-wii.jpgSim City

Mmm…sencillamente no hay nada como la hazaña de Doshin. Pero si te han entrado unas ganas locas de crear tu propio mundo de bondad para destruirlo posteriormente a tu antojo, echa un ojo a Sim City Creator. Título de estrategia para ver como crece la ciudad que siempre soñaste. Una notable propuesta de la clásica saga popularizada en PC hace años, simplificada para el control de Wii. Tiene grandes posibilidades pero no un objetivo marcado para mantenerte pegado a la pantalla durante muchas horas. Experimentar es lo mejor que puedes hacer en el título.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente3 de 5 páginas