Toca el turno del mejor rol aparecido en Game Cube
El juego venía con un cable link a GBA de regalo.
El regreso de FF a Nintendo se hizo de rogar y optó por crear una saga alternativa alejada del clásico RPG para crear un nuevo mundo donde unos mágicos cristales son la razón de todo. ¿Su principal atractivo? Compartir viaje con hasta tres aventureros más en juego de acción y rol. ¿Lo peor? Necesitarás una Game Boy Advance y su cable correspondiente por jugador.
La belleza acompaña a escenarios y música por igual.
Una experiencia multijugador inolvidable en la que cada miembro del grupo recibe una información que el resto no puede ver: ahora decides si colaborar o competir para mejorar tu personaje más que el de los demás. Gráficos y música de infarto, para un juego largo y con muchas posibilidades aunque algo desolado para un jugador.
Una experiencia cooperativa inolvidable...y costosa.
Así vemos las imagen en nuestra TV.
A tenido que ser una versión de un título para Nintendo DS la encargada de competir con el título de GCN, FF CC: Echoes of Time ofrece un multijugador tanto o más profundo que el título original utilizando esta vez la portátil de la Gran N como controlador.
¿Lo bueno? Compatibilidad total entre la versión Wii y NDS a costa de mantener el mismo aspecto para ambas versiones. Una experiencia jugable completísima con un aspecto audiovisual olvidable.