Juguemos a Game Cube en Wii: Plataformas 3D

Especial

Página 5

16/11/2010 23:05

Super Mario Sunhine

9640570ai6.jpg

Compañía: Nintendo

Año: 2002

La ausencia del fontanero en el lanzamiento de la plataforma no fue muy saludable para sus ventas y no fue hasta verano cuando llegó con su Aquac para refrescarnos a todos con un fantástico título que conseguía potenciar lo visto en Super Mario 64 gracias a las posibilidades que ofrecía el nuevo y polémico artilugio. De nuevo, nuestra labor, es conseguir las 120 estrellas dividas por sus amplios, aunque poco variados, niveles en el que es posiblemente uno de los juegos más difíciles de nuestro protagonista.

super-mario-sunshine.724247.jpgsuper-mario-sunshine-image4.jpg

A parte de desesperar a más de uno para completar la titánica labor de encontrar las monedas azules, por fin podíamos controlar a Yoshi en un título tridimensional y con todos los beneficios que aquello suponía, además de abrir la puerta a Super Mario Galaxy con sus retadoras fases retro. Sunshine es el perfeccionamiento de la fórmula que se inauguró en Nintendo 64.

20101123_00035.jpg

¿Tenemos algo mejor en Wii?

20090506_00055.jpg20100325_00028.jpg

Tanto Super Mario Galaxy como su secuela se encuentran por encima del título de Game Cube, pero dejando claro que es obligado jugar a todos ellos. El nuevo redescubrimiento de las 3D, unas obras atemporales que sin duda alguna están en lo más alto del podio videojueguil a nivel global, viéndolos como un conjunto en que no podemos probar uno sin querer jugar al otro.

Tak 2: El bastón de los sueños

272.jpg

  • Año: 2004
  • Compañía: THQ

Anterior
12 3 4 5 6
Siguiente5 de 6 páginas