JuegosADN

Juguemos a Game Cube en Wii: Plataformas 3D

El catálogo de Wii es conocido por todos, abarcando todo tipo de géneros con títulos de calidad

El paso de Sonic a las 3D, el juego que acompañó a la extinta Dreamcast en su lanzamiento llegó a Game Cube con gráficos retocados y leves mejoras. Vale que visualmente resulte algo obsoleto y que el acting facial sea horrible, pero continúa siendo un producto altamente recomendable para los fans del erizo y una de sus más destacadas apariciones en el mundo tridimensional.

Conserva muchos de los bugs del original, bastante molestos, pero añade nuevas misiones, ofrece conexión con Game Boy Advance para jugar a diversos minijuegos además de 12 títulos del erizo que aparecieron en Game Gear y que se incluyen en el disco. Mucho mejor que adquirirlos a través de la Consola Virtual de Wii, ¿no?

¿Tenemos algo mejor en Wii?

Aquí hay un serio dilema y no es otro que la mala reputación de la franquicia en los últimos años. A pesar de todo, y a falta de probar de primera mano el reciente y esperado Colours, de entre todas las entregas aparecidas en Wii nos quedamos con la primera de todas ellas: Sonic y los Anillos Secretos.

Un juego mucho más directo, tomando como filosofía la velocidad y en el que lo fundamental es desplazarnos de izquierda a derecha, evitar obstáculos saltando y derrotar a los enemigos en un producto que mejora cuando conseguimos nuevas habilidades y con un apartado tanto visual como sonoro a la altura de los mejores, con gran cantidad de misiones y una ajustada dificultad.

Anterior
12 3 4 5 6
Siguiente4 de 6 páginas