Juguemos a Game Cube en Wii: Lucha

Especial

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24/11/2010 00:00

Mortal Kombat Deception

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Compañía: Midway

Año: 2004

A pesar de no ser aceptado por todos los usuarios el paso a las tres dimensiones de esta violenta serie, tenemos dos grandes representantes para el Cubo siendo Deception el mejor y más completo de ellos. Desgraciadamente y como le ocurrió a muchos otros títulos, el juego de Ed Boon no disfrutó de lanzamiento en territorio PAL debido a las ventas de la propia consola.

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Midway introdujo una amplio abanico de personajes y varios estilos de lucha por cada uno de ellos, pudiendo ser intercambiados en mitad de unos salvajes enfrentamientos desarrollados en espectaculares e interactivos escenarios. Una de las novedades más interesantes, además de un entretenido modo Ajedrez, fue Konquest, una larga (y algo pesada por esto mismo) aventura en tercera persona que permitía desbloquear una ingente cantidad de contenido extra.

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¿Tenemos algo mejor en Wii?

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Mortal Kombat Armageddon puede presumir de contar con absolutamente todos los luchadores de la franquicia, compartiendo el motor gráfico y la base jugable de las entregas aparecidas en Game Cube. Con un control por movimientos no apto para todo el mundo, pero compatible con el propio pad de GCN o el Clásico de la máquina, se dejó por el camino el juego en línea de otras versiones. Un modo aventura mucho más pulido y directo, un minijuego al más puro estilo Mario Kart, unos fatalities personalizables y un completo editor de luchares fueron sus puntos fuertes. Ah, eso sin olvidarnos de las inesperadas muertes que acechaban en cada rincón de los escenarios.

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