Juguemos a Game Cube en Wii: Acción en primera persona

Especial

Página 2

08/12/2010 00:00

XIII

f8c19b1f57667e6743bc7b5d710fb701-XIII.jpg

Compañía: Ubisoft

Año: 2003

Basado en un cómic francés con el mismo nombre, Ubisoft llevó a las 128 bits toda la esencia del papel con un resultado digno de mención. Lo consiguió gracias a un estupendo estilo artístico propio con Cell-Shading, una banda sonora impecable unida a un guión y doblaje excelentes que le otorgaron un punto diferenciador sobre la competencia.

xiii1n.jpgxiii_102103_016med.jpg

Con todo el título no consiguió una base jugable todo lo sólida que cabría esperar debido a su linealidad, la IA enemiga y los altibajos técnicos que le hacían desmerecer en algunos momentos. Un trabajo más que decente que incluía un divertido modo a pantalla dividida para cuatro usuarios olvidándose del juego en red como era costumbre en la plataforma.

20101123_00033.jpg

¿Tenemos algo mejor en Wii?

red_steel_2_pal.jpg55251520090924_171227_17_big.jpg

¿Podemos encontrar algo parecido? Realmente no hay mucha oferta para decantarse por algo similar. Lo más cercano lo encontramos en el apartado gráfico y provinente de la mano de la misma compañía pero totalmente opuesto jugablemente como es el caso Red Steel 2, donde los disparos quedan en un segundo plano. Si lo tuyo el cómic encontrarás toda una ciudad localizada en el desierto focalizada en secciones orientales, industriales y del oeste con un apartado artístico sublime. Una falsa libertad de exploraciónen en un desarrollo pensado para el uso de Wii Motion Plus en los combates con espadas.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente2 de 5 páginas