JuegosADN

Cara a cara con... Blade

Conocemos un poco mejor nuestro redactor

Estoy de los nervios. Por si fuera poco con el viajecito que llevo, sin cadenas, con la batería del móvil a la mitad, y cayéndome la que me está cayendo de nieve, ahora me llaman desde la Red para decirme que, este mes, lanzamos la sección a nivel global. No sé si es frío lo que siento o son los nervios. Engañaría a todo el mundo si dijera que no me alegra, pero el reto me impone y, las ocho horas que llevo en el coche para llegar a mi destino, está terminando con mi sistema nervioso. En fin, centrémonos.

Si alguien tiene alguna duda de por qué Valladolid es la capital de Castilla, sólo tiene que dar un pequeño paseo por sus calles para entenderlo. Representa todo aquello que de niño imaginábamos mientras estudiábamos las historias de los Reyes Católicos o las grandes estrategias urdidas en los palacios de las tierras castellanas. Todo sobriedad en sus vistas, y elegancia en su lenguaje. Yo, con mi acento, parezco que canto mientras hablo entre tanto castellano, pero me encanta.

Me dirijo hacia la calle Correos, a una pequeña tasca donde, hace años, tomé unos pinchos deliciosos y pasé una tarde fantástica con los amigos. El Jero se llama, muy cerquita de la plaza mayor. Ojalá aún tengan esos pinchos de espárragos que quitaban el sentido. Mientras me acerco al recinto recordando mis anteriores visitas, en la puerta, veo a un joven intranquilo que mira constantemente el reloj. No hay duda alguna, es Blade que ya me está esperando ¡y eso que llego con media hora de adelanto!.

La pegatina de Blogocio que llevo en la carpeta me delata y enseguida se acerca a saludarme. Con lo que hemos hablado y ahora parecemos dos niños. Tras unos segundos de cortés saludo, se rompen las barreras y comenzamos a reirnos. Antes de seguir con las cañas, comenzamos la entrevista.

Juan (J) - Buenas tardes Blade. Este mes saltamos un poco más en nuestra sección y nos abrimos hueco dentro de la red Blogocio. Para hacerlo nada mejor que comenzar esta nueva andadura que con alguien del staff de esta red ¿qué nos cuentas de ti?

¡Buenas Tardes!, me llamo Ivan y soy de un Pueblo de Valladolid llamado Boecillo desde hace poquitos años, un “pequeño” lugar bastante apartado del que casi no llega ni el ADSL. Me encanta el Futbol (Madridista con carnet de Socio incluido), el cine es uno de los hobbies que más amo junto con los videojuegos y la informática, y estoy en BlogOcio para dar todo el máximo de mi esfuerzo para aportar todo lo posible.

(J) - ¿Alguna historia de vampiros tras Blade o simple coincidencia?

No hay una gran historia detrás de mi Nick, pero el caso que es me encanta el actor Wesley Snipes que, aunque ahora este de muy de capa caída, antes hacía muy buenas películas de acción (Increíble Pasajero 57). Y fue un día cuando me entere de que estrenaban la película sobre Vampiros “Blade”, la desconocía completamente y me adentre a verla con unos compañeros. Me gusto tanto la película y el propio personaje que hasta el día de hoy no he hecho más que comprarme y coleccionar cosas sobre el personaje y como podéis ver, utilizar su nombre como Nick para navegar por la red desde que “nació” este personaje de la Marvel en los cines.

(J) - Eres el redactor más antiguo de PS3P y uno de los foreros más participativos dentro de Blogocio. ¿Cómo llegaste hasta aquí?

Conocía a Matacentauros (Aka Raul ;) ) desde hace muchísimos años. Jugábamos a juegos online de PC como Jedy Knight II e incluso creamos clanes. Con el tiempo nos fuimos distanciando aunque seguíamos agregados en el MSN. Un día cualquiera me ofreció un “puesto de trabajo” en la Red BlogOcio y como podéis ver, acepte.

(J) - Como siempre, ahora toca un poco, en este caso, de autocrítica. ¿Qué se puede mejorar en nuestra Red?

La verdad es que cuando yo llegue y “me toco” el encargo de Jefe Redactor costaba un poco realizar todo yo solo en cuanto a escribir noticias y además nos ha costado muchísimo encontrar a personas que decidan tomar 10 minutos de su ocupada vida para apoyar a esta gran comunidad y publicar noticias de cada día, pero con el tiempo los nuevos “fichajes” están dando muy bien la talla y estoy contento con lo que estoy viendo hasta ahora. Quizás que como comunidad, si diría que deberíamos estar más en comunicación para apoyar nuestras ideas, colaborar entre nosotros y hablar más como compañeros que somos, pero por lo demás, el trabajo en total está siendo magnifico.
Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas