Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Arcane Temporada 2: ¿Cuándo estrenará Netflix la segunda temporada de la serie de League of Legends?

Arcane Temporada 2: ¿Cuándo estrenará Netflix la segunda temporada de la serie de League of Legends?

Netflix y Riot Games han anunciado que la serie de animación tendrá segunda temporada.

21/11/2021 17:16
Arcane League of Legends

Arcane League of Legends

Este pasado sábado 20 de noviembre Riot Games y Netflix estrenaron los tres últimos episodios de la primera temporada de Arcane League of Legends, probablemente una de las series inspiradas en videojuegos más impresionantes que se han visto en los últimos años. No sólo la animación de Fortiche Production tiene una calidad digna de cualquier película que compita en los Óscar, sino que también la historia y los personajes han sorprendido a todos los fans, conozcan o no el videojuego que se ha erigido como uno de los grandes líderes del género MOBA. 

Arcane tendrá segunda temporada

Tras el estreno del tercer acto de la primera temporada de Arcane, Netflix y Riot Games han anunciado en el evento "Noches de la ciudad subterránea", que la serie de animación tendrá segunda temporada y que la misma ya se encuentra en producción. Como sabéis, la primera temporada termina por todo lo alto y con muchas dudas que deberá resolver una segunda temporada que, por el momento, no tiene fecha de estreno.

¿Cuándo se estrenará Arcane League of Legends T2 en Netflix?

Por el momento ninguno de los responsables de la serie de animación han revelado una fecha de estreno de Arcane Temporada 2 pero, si estamos como suele pasar en Netflix ante una serie de lanzamiento anual, lo más probable es que no veamos los nuevos episodios hasta noviembre de 2022. Por supuesto, se trata de una especulación y para muchos, especialmente tras ver la calidad de la serie, un año es mucho tiempo para esperar...

Christian Linke y Alex Yee, cocreadores de la serie, tendrán nuevamente la máxima responsabilidad de un equipo de producción en el que también se encuentran Marc Merrill, Brandon Beck, Jane Chung y Thomas Vu.

Tráiler teaser de la segunda temporada de Arcane

Junto a la confirmación de una segunda temporada, la cuenta oficial de Arcane no ha dudado en publicar un teaser en donde vemos el tan esperado número 2 asociado a esta serie. No está claro cómo se dividirá la segunda temporada por el momento, o si seguirá la estructura de la primera temporada: 9 episodios divididos en 3 actos y estrenados en 3 semanas consecutivas.

Noticias relacionadas