Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Anunciado un nuevo State of Play; se emitirá el 2 de junio

Anunciado un nuevo State of Play; se emitirá el 2 de junio

Sony comenzará junio con un evento en el que mostrará sus grandes novedades.

27/05/2022 16:36
State of Play

State of Play

Un State of Play tendrá lugar el próximo 2 de junio

A estas alturas de la vida muchos ya sabréis que este año no hay E3 debido a que, tras la cancelación del evento físico, la organización decidió cancelar también el evento diigital con el fin de destinar los recursos a la edición de 2023 con la promesa de convertirlo en el más grande que se haya hecho para volver por todo lo alto. 

No obstante, pese a esta decisión, no han evitado que la rueda siga girando, de modo que actualmente varias compañías han anunciado sus eventos, entre los cuales se incluye Xbox +Bethesda y el Summer Game Fest, siendo estos eventos que prometen mostrarnos una enorme cantidad de novedades para los próximos meses y años. 

No obstante, hay que decir que entre todas las compañías, la que más rumores tenía para celebrar un evento es PlayStation, ya que, pese a que la compañía nipona hace años que no va al E3, sí que es cierto que llevan haciendo eventos propios en torno a esta época. Y dicho y hecho, hace apenas unos minutos se ha anunciado un nuevo State of Play

Todo sobre el State of Play

De esta forma, el próximo 2 de junio a las 23:59 (horario peninsular español) tendremos una cita con PlayStation para ver sus futuras novedades, siendo así que, por lo que se ha podido saber el evento durará media hora

Respecto al contenido del mismo, muchos son los rumores de los que podemos hablar, dando pie con ello a que la calificación por edades de God of War Ragnarok en Corea da pie a que este título pueda anunciar su fecha de lanzamiento, la cual se postula para septienbre a raíz de una tienda de merchandising que ha fechado material del juego para dicho mes. 

Por otro lado, se sabe que Final Fantasy XVI ya tiene acabado su tráiler, el cual, según su director, no se ha publicado aún por motivos externos. De esta forma, puede que veamos este nuevo vistazo al título  de Square Enix en el State of Play. Lo sabremos la próxima semana.

Noticias relacionadas