Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Anunciado un nuevo State of Play: Fecha, hora y detalles del evento de PlayStation

Anunciado un nuevo State of Play: Fecha, hora y detalles del evento de PlayStation

Sony ha confirmado algunos de los juegos que estarán presentes en el evento de mañana.

22/02/2023 09:28

State of Play

Sony ha confirmado un nuevo evento para esta misma semana. Un State of Play que se celebrará mañana jueves 23 de febrero a las 22:00 (horario peninsular) y del que hemos podido conocer algunos detalles, más concretamente sobre los juegos que estarán presentes durante el show. 

El evento, cuya duración ha quedado fijada en algo más de 15 minutos, estará protagonizado principalmente por Suicide Squad: Kill the Justice League, el nuevo juego de Rocksteady y autores de la trilogía Batman Arkham; así como varios de los juegos que llegarán durante los próximos meses a PlayStation VR2. 

Por supuesto y como ya es habitual en este tipo de eventos también podremos encontrar alguna que otra sorpresa. Final Fantasy XVI, un nuevo gameplay de Resident Evil 4 Remake y quien sabe si algún detalle más sobre Spider-Man 2 de Insomniac Games podrían ser varios de los protagonistas del State of Play. 

Tal y como ha confirmado Sony a través de sus redes sociales, los juegos indie así como títulos de terceros también tendrán su espacio en el evento, aunque por ahora sin desvelar más detalles al respecto. 

Noticias relacionadas