Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > Ratchet & Clank Rift Apart, presentado para PS5

Ratchet & Clank Rift Apart, presentado para PS5

El nuevo juego de acción y aventuras de Insomniac Games es uno de los grandes anuncios para la futura consola de Sony.

11/06/2020 23:49
Ratchet & Clank Rift Apart

Ratchet & Clank regresa en una nueva aventura para PlayStation 5

La saga Ratchet & Clank estará de regreso con PlayStation 5. En su conferencia de juegos para su nueva consola, Sony ha anunciado 'Ratchet & Clank Rift Apart', una nueva aventura en la que estos dos inseparables compañeros, Lombaxy Robot, contarán con un gran número de nuevas armas para utilizar. Junto al anuncio se han mostrado las primeras imágenes con gameplay del juego.

En ellas se nota la gran capacidad gráfica de PlayStation 5, con momentos en los que múltiples personajes moviéndose simultáneamente sin ninguna ralentización, así como haciendo un uso de las partículas, las luces y demás elementos presentes en pantalla. De la misma forma, el tráiler ha sorprendido mostrando a un nuevo Lombax, el cual sería el cuarto que se deja ver en la franquicia de forma directa tras Ratchet, Ángela de la segunda entrega y Azimoth de 'Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo'. 

La saga Ratchet & Clank no contaba con ningún nuevo lanzamiento desde el reboot lanzado en Playstation 4 en 2016. En esta ocasión, los creadores han optado por una nueva aventura en lugar de recrear la segunda entrega de la serie. Por el momento no se ha confirmado fecha de lanzamiento para este nuevo videojuego. Os dejamos a continuación con el tráiler de anuncio de 'Ratchet & Clank Rift Apart'.

Imagen asociada al video 41229
Noticias relacionadas