Estás en: JuegosAdn > Noticias > Dragon Ball: The Breakers anuncia fecha para su versión beta y las plataformas en la que estará disponible el juego

Dragon Ball: The Breakers anuncia fecha para su versión beta y las plataformas en la que estará disponible el juego

Este nuevo juego todavía no tiene fecha de lanzamiento sin embargo ya se confirmó que llegará el próximo año

25/11/2021 08:58
Animanga 0

Dragon Ball: The Breakers

[ACTUALIZACIÓN]

Dragon Ball: The Breakers anuncia fecha para su versión beta y las plataformas en la que estará disponible el juego

Después de anunciar casi por sorpresa Dragon Ball: The Breakers, Bandai Namco acaba de anunciar la fecha en la que la versión beta del juego estará disponible. Esto lo ha hecho a través de un vídeo completo en el cual presenta la jugabilidad de este nuevo título de Dragon Ball y de las modalidades que podrán elegir sus diferentes jugadores.

La versión beta de Dragon Ball: The Breakers estará disponible los próximos 3 y 4 de diciembre. Quién quiera probar el juego debe registrarse a través de la página web de Bandai Namco, desde donde también podrá conocer todas las novedades del mismo. 

Como bien se confirma en la misma web, Dragon Ball: The Breakers llegará tanto para PC como para la consolas PS4, Xbox One y Nintendo Switch, algo que no se había confirmado hasta ahora.

Imagen asociada al video 42310

[NOTICIA ORIGINAL 17/11/2021]

Ayer mismo Bandai Namco sorprendía a todos los fans de Dragon Ball presentando el que sería el nuevo juego de la franquicia. Este llegará bajo el nombre de Dragon Ball: The Breakers y se trata de un multijugador online asimétrico que asegura ofrece una experiencia de juego muy diferente a las que estamos acostumbrados.

Como bien han anunciado ayer, Dragon Ball: The Breakers llegará a lo largo del próximo 2022. Este juego será lanzado tanto para PC como para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch, sin embargo no sabemos una fecha aproximada de cuándo lo hará. 

Lo que sí sabemos es que antes de que el juego salga al mercado, algunos jugadores podrán probarlo gracias a una beta cerrada. Esto lo ha informado Bandai Namco a través de sus redes sociales, alertando a los fans de que estén atentos en el futuro para más información.

Como podemos ver en el tráiler de Dragon Ball: The Breakers, este juego dividirá a los jugadores en 2 grupos. Uno grupo está formado por una persona que será el asaltante, mientras que el otro será formado por 7 supervivientes que tendrán que ser muy ágil para que el asaltante no los pille y acabar con él antes de que se vuelva más fuerte.

Noticias relacionadas