Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Adiós a PS5 Pro, la próxima consola de Sony sería PlayStation 6 según un conocido insider

Adiós a PS5 Pro, la próxima consola de Sony sería PlayStation 6 según un conocido insider

Un reconocido insider asegura que Sony ya estaría pensando en la sucesora de PS5

25/01/2023 09:56

PlayStation 5

PlayStation 5 y Xbox Series X llevan con nosotros cerca de tres años. Lanzadas a finales de 2020, ambas consolas no gozan de la salud de anteriores generaciones en cuanto a títulos exclusivos se refiere. 

A todo ello hay que sumar los rumores del lanzamiento de versiones mejoradas para los próximos meses, datos sobre los Microsoft ni Sony se han pronunciado. No obstante, el insider Tom Henderson parece tener información relevante sobre la empresa japonesa, asegurando que el siguiente paso no sería PS5 Pro, sino PlayStation 6

De acuerdo a las palabras de Tom, Sony estaría trabajando en "la segunda generación de PS5". El insider confiesa que duda que esta generación veamos una versión Pro de PlayStation 5, especialmente debido a que la versión original de la consola no ha exprimido su potencial en lo que a tecnología respecta. 

"Todo lo que puedo decir es que he escuchado más sobre PS6 que de PlayStation 5 Pro"; añade Tom en su cuenta de Twitter. Sea como fuere, y a pesar de ser uno de los insiders más reputados, hay que tomar con cautela las palabras de Henderson. 

Noticias relacionadas