Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Actores y actrices que interpretaron a personajes de videojuegos y sorprendieron a todos

Actores y actrices que interpretaron a personajes de videojuegos y sorprendieron a todos

Algunos de los juegos más populares de los últimos años contaron con la participación de actores y actrices conocidos a nivel mundial

31/08/2021 18:00

Actores que sorprendieron a todos interpretando a personajes de videojuegos

Con el paso del tiempo hemos visto cómo el mundo del cine y los videojuegos está cada vez más vinculado, logrando que la historia de algunos videojuegos sea más valorada que algunas de las películas que salieron al cine años atrás. También son muchas las series que se han creado a partir de videojuegos, mientras que hace años lo habitual era exactamente lo contrario. 

Si bien ya conocemos a muchos actores de Hollywood que prestaron su voz para doblar personajes de videojuegos, cada vez son más los artistas que directamente dan vida a los personajes de estas obras. Estos utilizan su talento para interpretar a algún personaje clave de la historia, logrando que su historia no pase desapercibida por ningún jugador.

Además de prestar su apariencia física, gracias a las avanzadas tecnologías las desarrolladoras son capaces de copiar los movimientos de estos actores y actrices. Esto hace que para ellos dar vida a un personaje de videojuegos sea mucho una experiencia única y que, igual que ocurre en una obra cinematográfica, deban darlo todo de sí para ofrecer lo mejor del personaje.

En el vídeo te mostramos algunos de estos actores cuya participación en videojuegos sorprendió a todos los jugadores. ¿Cuál es tu favorito?

Noticias relacionadas