Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Absolution, el anime de Dragon Age, confirma fecha en Netflix con un nuevo tráiler

Absolution, el anime de Dragon Age, confirma fecha en Netflix con un nuevo tráiler

Netflix ofrecerá en apenas unas semanas la serie de animación basada en el universo creado por Bioware

11/11/2022 14:48
Imagen asociada al video 42556

Ya tenemos fecha oficial para Dragon Age: Absolution. La serie de animación basada en la aclamada saga de rol de Bioware aterrizará en Netflix el próximo 9 de diciembre. 

"Con un gran poder en juego, un grupo de magos, luchadores y ladrones se enfrentan a una fuerza siniestra que posee un peligroso artefacto"; reza la descripción oficial de la serie de animación. 

En Dragon Age Absolution seguiremos los pasos de Miriam, una habitante de Tevinter y región de sobra conocida por todos los fans de la franquicia. En lo que a la duración respecta, Dragon Age Absolution contará con un total de 6 episodios de 30 minutos de duración cada uno. 

¿Pueden respirar tranquilos los seguidores de Dragon Age? Todo apunta a que sí. Además de estar Bioware implicada directamente en el proyecto, el último tráiler nos ha mostrado muchos de los elementos en forma de razas y localizaciones vistas en los videojuegos. 

Noticias relacionadas