Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > A Microsoft se le escapa la fecha de lanzamiento de GTA VI

A Microsoft se le escapa la fecha de lanzamiento de GTA VI

La compañía ha hablado sobre las previsiones de Rockstar para los próximos años.

25/11/2022 13:26

Rockstar

¿Alguien tiene alguna duda de que Grand Theft Auto VI es el juego más deseado? El nuevo título de Rockstar para su franquicia estrella lo tiene todo, incluso una filtración masiva como la ocurrida hace unos meses. Lo que tal vez no tengamos todavía es una fecha de lanzamiento, ¿o tal vez si? 

En una reciente charla sobre los juegos futuros que llegarán y sin duda sentarán un precedente, la compañía afincada en Redmond mencionó Grand Theft Auto VI. No tenemos dudas de que el juego estaría presente en cualquier lista con ese enfoque, pero pocos podría imaginar que a Microsoft se le escapara la ventana de lanzamiento. 

"Se espera que el tan largamente esperado GTA VI llegue en 2024". Las palabras de la compañía, extraídas por el medio GamesRadar están a su vez sacadas de otros medios e informes añaden que, en efecto, los de Redmond tienen los datos que aseguran por parte del personal antiguo y nuevo del estudio que el videojuego está a dos años de su lanzamiento. 

Sea como fuere y más aún tras la filtración masiva de vídeos e información, que esa Rockstar mucho más transparente desvelará más pronto que tarde los primeros detalles oficiales así como el tráiler. 

Noticias relacionadas