"Con la calidad del dispositivo que tienen es posible que puedan ampliar su audiencia a un público más mayor. Fue interesante ver juegos como Saint Row en la consola. Si pudiéramos traer, digamos, un House of The Dead o un título similar, la audiencia de 3DS sería mucho más amplia, ya que podría dar más alcance a ese mercado, y eso es tan emocionante como un Mario & Sonic y o un Super Monkey Ball."Así de claro se mostraba Mike Hayes. Tras ésto no dejo de soltar perlas sobre la consola:
3DS es Nintendo hasta la médula, se trata de la brillantez de Nintendo. Son casi un propio mundo tecnológico, haciendo sus propias cosas. Mientras las televisiones 3D son un gran avance de la tecnología y muchas empresas entrar en ello, Nintendo ahora creará este enorme negocio con su propia tecnología que muy pocos, si los hay, serán capaces de copiar.
Está claro donde apuntan las third party: Nintendo 3DS. Tras ello, el presidente de Sega se baja los pantalones recordándonos que ya no es competencia de Nintendo, si no una de sus third party:
Eso es Nintendo una y otra vez, es fantástico. Para nosotros, como un tercero, creemos que es un gran golpe al negocio de portátiles.
Las compañías se rinden poco a poco ante el poder de la nueva portátil de Nintendo. Por ahora nosotros confiaremos en las palabras de los que la han probado, y esperaremos pacientemente la llegada de la consola a nuestro país.
Fuente: GoNintendo





