Reportaje
En una de las primeras demostraciones de Wii U, podíamos ver a Link peleando con una enorme araña, sin duda todo un acierto utilizar una saga como Zelda, pero ¿os imagináis lo que se podría hacer con una saga como StarFox?.
Los épicos combates espaciales, las ambientaciones espaciales en los planetas más extraños del sistema Lylat, incluyendo planetas de fuego con peligrosas olas de lava, los enemigos finales más poderosos a derrotar...
Después de jugar a los dos primeros títulos de StarFox que aparecieron, StarFox y StarFox 64, muchos pensaron que la saga mantendría siempre elementos como ser un shooter sobre raíles, con fases en las que sí nos podíamos mover a nuestro antojo, dentro de un área muy acotada, no podían estar más equivocados.
StarFox Adventures supuso un cambio radical en el concepto de juego, Fox demostró desenvolverse con total soltura sin la ayuda de ningún vehículo, vimos elementos de plataformas, beat’em up y puzles, en un juego de bandera que lo cambió todo.
Todos sabemos perfectamente (porque lo hemos visto en el cine) que todas las naves espaciales de combate llevan una pantallita delante del piloto en la que fijar objetivos, cambiar parámetros de la nave, meter velocidad extrema... etc
Pues bien, en Wii U podríamos jugar con esa pantalla en nuestras manos, utilizarla de radar, como localizador de enemigos, para ver si alguien se nos acerca por la espalda y esquivarlo con un buen looping...
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