Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El juego de Star Wars de Ubisoft apostaría por el mundo abierto y viajes entre galaxias

El juego de Star Wars de Ubisoft apostaría por el mundo abierto y viajes entre galaxias

La compañía gala estaría preparando un título por todo lo alto, el más ambicioso hasta la fecha en la saga.

10/01/2023 09:37

Star Wars

Star Wars tiene en marcha varios proyectos basados en videojuegos. De todos ellos, el título ya confirmado de Quantic Dream es uno de los interesantes, pero también el vinculado a Ubisoft. 

La compañía gala no quiere perder la oportunidad de adentrarse en la marca de ciencia ficción y si bien no se conocen detalles a nivel oficial, ya hemos podido saber varios datos por parte del medio Insider Gaming y recogen en TheGamer

En la revista aseguran que Ubisoft estaría trabajando en un juego de Star Wars de mundo abierto, pero no tal y como conocemos la fórmula en la empresa francesa, sino de manera más cercana a lo visto en No Man's Sky. Y es que el juego de Hello Games sería el referente para lo nuevo de Ubisoft, al menos en términos de libertad. 

Según apunta la revista, el videojuego ofrecería un universo completamente abierto y continuo, es decir, con un buen puñado de sistemas, libertad total para movernos entre ellos, infinidad de actividades y por supuesto una potente campaña cuyo protagonista podremos personalizar. Desgraciadamente no tenemos más detalles, aún menos a nivel oficial, pero 2023 podría ser un año muy importante para un proyecto que pinta cuanto menos interesante. 

Noticias relacionadas