Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Zelda Majora’s Mask y su cielo estrellado mantuvieron un secreto oculto durante más de 20 años

Zelda Majora’s Mask y su cielo estrellado mantuvieron un secreto oculto durante más de 20 años

Tras años en el mercado y tras ser disfrutado por la comunidad de jugadores, un modder descubre un secreto que se ha mantenido oculto todo este tiempo

29/11/2021 19:27
The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask

Hablar de cuál es el mejor Zelda es una de esas discusiones entre fans que podrían llevar largas horas de explicaciones y, por supuesto, distintos puntos de vista y opiniones. Después de todo, mucho son los gustos de cada jugador. Sin embargo, algo que no se puede negar es que The Legend of Zelda: Majora’s Mask es una de esas entregas más disfrutadas por los jugadores.

Sin embargo, pese a la gran comunidad que ha podido jugar a sus entregas, hay secretos que no se han descubierto hasta años más tarde. De hecho, hablamos de un secreto que ha estado muy bien escondido en el juego hasta ahora y que ha sido descubierto por un modder. Eso sí, no en la versión de Nintendo 3DS, sino una sorpresa inesperada presente en el juego original. ¿Alguna vez te has fijado en las peculiaridades del cielo estrellado de Majora’s Mask?

Las estrellas del cielo de Zelda: Majoras Mask tienen más encanto del que piensas

El cielo llama nuestra atención en este juego por la presencia de la aterradora Luna. Eso nadie puede negarlo. Sin embargo, es sumamente importante echar un vistazo a las estrellas. Eso ha descubierto un modder que, al inspeccionar el código, se ha encontrado con que estas estrellas tienen relación directa con la partida en la que se juegue. ¿Por qué? Porque estas varían su posición dependiendo del nombre que se haya escogido para el personaje.

Dependiendo del nombre, las estrellas sufren una modificación única de posición. Por ello, si tienes varias partidas en tu cartucho de Nintendo 64, puede ser la ocasión perfecta para comprobarlo. Sin embargo, esto no sucede en la versión de Nintendo 3DS, por lo que solo aquellos que tengan la versión original en sus manos podrán comprobar como, al cambiar el nombre a su personaje, el cielo adquiere un toque muy distinto.

Fuente: Gamerant

Noticias relacionadas