Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Kingdom Hearts Melody of Memory: Ya disponible la demo para descargar en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One

Kingdom Hearts Melody of Memory: Ya disponible la demo para descargar en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One

Si tenías ganas de probar el spin off musical de Kingdom Hearts, ahora podrás hacerlo jugando la demo

15/10/2020 13:19
Imagen asociada al video 41273

La popular y longeva saga Kingdom Hearts lanzará un nuevo spin-off el 13 de noviembre para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, obra que ya podemos reservar o precomprar en las distintas tiendas oficiales de las tres consolas.

En la cuenta oficial de Twitter de Kingdom Hearts, Tetsuya Nomura, el director de la serie, hizo un post oficial hablando de que el 15 de octubre saldría una demo, que podremos descargar de manera gratuita en las tiendas virtuales de las consolas, y pidiendo a los jugadores que la probasen. También incluyó un vídeo corto que muestra la pantalla de inicio, en la que podemos escuchar una de las piezas de la banda sonora.

La demo de Kingdom Hearts: Melody of Memory está disponible en España

Aunque la cuenta de Twitter oficial de Nintendo España no ha mencionado nada al respecto, la demo ya está disponible en Nintendo eShop. También en la Tienda de Microsoft y PlayStation Store. Aparte de poder probar el juego, la demo nos ofrece la posibilidad de jugar con otros jugadores, sin embargo, no deja de ser una demo, por lo que cuenta con ciertas limitaciones; el modo multijugador debe ser local.

Además, debemos tener en cuenta un detalle muy importante; las partidas guardadas en la demo no serán compatibles con el juego, por lo que tendremos que volver a empezar si compramos la versión completa. A pesar de que esto puede suponer un inconveniente para algunos jugadores, al menos sabemos que la demo nos sirve como una primera toma de contacto.

Noticias relacionadas