Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox y Bethesda podrían revelar hasta 5 juegos AAA nuevos en el E3 2021

Xbox y Bethesda podrían revelar hasta 5 juegos AAA nuevos en el E3 2021

Según un nuevo rumor Bethesda y Xbox Game Studios podrían revelar hasta 5 AAA nuevos en su conferencia

29/05/2021 13:33
XBoxGo

Xbox y Bethesda

Como os informamos hace unos días, Xbox y Bethesda anunciaron la fecha y hora para su conferencia en el E3 2021. Se espera que en ella podamos ver e informarnos de los juegos que llegarán a la consola de la compañía americana en los próximos meses. Entre ellos estarán Halo Infinite y Starfield, el próximo videojuego de rol y ciencia ficción desarrollado por Bethesda Game Studios. Sin embargo, se desconoce qué más veremos en dicha conferencia.

Sin embargo, un nuevo rumor ha estado corriendo como la pólvora por Internet durante las últimas horas. El rumor procede de un comentario en un foro del usuario llamado Klobrille, quien en el pasado ha acertado con algunas primicias relacionadas con Xbox. Según este usuario, la compañía anunciará hasta cinco juegos nuevos durante su conferencia en el E3 2021. Como es lógico, el usuario comentó que los anuncios serían tanto de Bethesda como de Xbox Game Studios. Pero esto no es lo único que afirmó, ya que aseguró que esos 5 juegos no pasarán desapercibidos, y serán títulos AAA.

Klobrille también comentó que, en comparación, durante el evento se mostrarán muchos más juegos que el año pasado. Una vez dicho esto, y como es lógico, debemos tomarnos esta información como lo que es, un simple rumor. Sin embargo, si lo que se dice en el rumor es cierto, parece que la conferencia de este año de la compañía americana no defraudará a sus fans. Recordad que se celebrará el 13 de junio a las 10:00 am en América del Norte, o lo que es lo mismo, a las 19:00 en España.

Noticias relacionadas