Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > COD Warzone: códigos de errores y cómo solucionarlos

COD Warzone: códigos de errores y cómo solucionarlos

Call of Duty Warzone puede ocasionarnos ciertos errores tanto en su versión para consola como PC, te contamos cómo puedes solucionarlos

27/05/2020 12:25
Call of Duty: Modern Warfare 2019

Warzone

Call of Duty Warzone puede que vaya como un tiro en su versión para consolas, a excepción de algún que otro problema con cada nuevo parche, pero son especialmente los usuarios de PC los que deben de luchar contra diferentes inclemencias. Como cualquier otro juego de ordenador, este tipo de usuarios están expuestos a errores vinculados a los drivers, programas del propio PC que crean incompatibilidades y un largo etcétera.

Hoy vamos a presentarte algunos de los problemas y errores más comunes de Call of Duty: Warzone en su versión para PC, aunque algunos de ellos pueden aplicarse también a PlayStation 4 y Xbox One. Junto al error encontrarás por supuesto la correspondiente solución, o al menos la más efectiva hasta la fecha. Recuerda por supuesto que para anticiparse a algunos de estos errores la solución pasa por tener actualizado nuestro sistema operativo así como los drivers de la tarjeta gráfica.

Consulta la guía de Call of Duty Warzone aquí

Error 5759 y Error 6606 de Warzone - PC

Generalmente este error está vinculado a algún tipo de problema o incompatibilidad con nuestro ordenador. Será por ello importante tener varios aspectos en cuenta. Uno de ellos, como ya mencionamos con anterioridad pasa por realizar una actualización al más reciente driver de nuestra GPU, debido principalmente a que este error se vincula con un problema referente a DirectX. Puedes descargar los drivers más recientes de AMD y Nvidia desde las webs oficiales del fabricante.

Por otra parte, será crucial tener actualizado nuestro equipo en lo que al sistema operativo se refiere. Puedes comprobar por ti mismo si Windows 10 está actualizado desde el buscador de la barra de herramientas escribiendo: ‘Buscar Actualizaciones’. Si con ambas opciones el título continúa generando los dos errores, siempre podrás recurrir a ‘Analizar y reparar’ desde el menú desplegable de Warzone en la aplicación de Battle.net.

No obstante, el error 5759 y el error 6606 también pueden hacer referencia a programas externos. Si eres de los que prefiere aplicaciones como Rivatuner o Fraps para la visualización del framerate, te recomendamos encarecidamente que los desactives. Utiliza la opción que viene integrada con el propio juego. Por último, si cuentas con un segundo monitor, prueba a desactivarlo e iniciar el juego. Si compruebas que ahora Warzone funciona perfectamente, vuelve a encender el segundo monitor.

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Warzone

Error 263234 de Warzone - PS4, Xbox One y PC

Este error generalmente está vinculado con un problema en los servidores del juego, aunque también puede deberse a irregularidades en nuestra conexión a internet. Podremos solucionarlo de dos maneras. Una de ellas pasa por reiniciar el juego, sin duda la más sencilla y rápida. Por otra parte, si el problema persiste, tal vez debamos de reiniciar el router. Desenchúfalo, espera 15 segundos, y vuelve a enchufarlo.

Error 6071 de Warzone - PC

El error 6071 estará vinculado a la versión de PC de Warzone. Para solucionarlo tendremos algunas alternativas. Una de ellas será iniciar el juego como administrador: haz click derecho en el juego y pulsa sobre ‘ejecutar como administrador’. No te olvides que una forma para evitar este error también puede ser activar el modo Pantalla Completa desde el menú de opciones de Warzone.

Error 13-71 de Warzone - Xbox One, PlayStation 4 y PC

Este es uno de errores que más trae de cabeza a los jugadores de las diferentes plataformas de Call of Duty Warzone. Por suerte hay una solución tanto para los usuarios de consolas como ordenadores.

En el caso de los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One, nuestro primer paso nos lleva a desactivar la configuración de red en la consola. No te olvides de haber cerrado previamente el juego. Una vez iniciado Warzone verás el siguiente aviso: ‘fallo de conexión’. Selecciona ‘Desconectar’. Vuelve a las opciones de red de tu consola y actívala. No deberías de tener problemas a partir de ahora, pero en caso de que el error persista, hasta su correspondiente solución deberás bloquear cualquier invitación.

En el caso de los jugadores de PC la solución es aún más tediosa. Desde los foros oficiales del videojuego se ha recomendado no aceptar ninguna invitación a clan, pero también reinstalar el videojuego. Algo nada agradable especialmente para todos aquellos jugadores que también tengan Modern Warfare, ya que la descarga aumentará hasta casi los 200GB.

Resta menos de una semana para que comience la Temporada 4 de Warzone. Hasta entonces, no dudes en echar un vistazo a algunos de los trucos y consejos para ganar en el Battle Royale.

Noticias relacionadas