Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Los mejores survival horror para jugar este Halloween

Los mejores survival horror para jugar este Halloween

Halloween se acerca y no hay mejor manera de pasarlo que jugando las mejores entregas del género survival horror

30/10/2020 17:12

Tres juegos que convertirán la noche de Halloween en una pesadilla

Aprovechando la llegada de Halloween, es buen momento para hablar del subgénero survival horror, que se ha vuelto muy popular con el paso de los años gracias a la alta tensión y agonía que lo hacen destacar dentro del género del terror. Si la munición escasea, no quedará más remedio que huir para escapar de una terrible muerte. Pero no solo cuenta con este factor psicológico, sino que el survival horror suele contar con tramas más complejas y con una narrativa más cuidada.

Silent Hill 2

Si buscamos la guía perfecta que nos muestre cómo debe ser un survival horror, entonces estamos hablando de Silent Hill 2. Su historia carga con grandes componentes psicológicos, criaturas deformes y escenarios terroríficos. Por suerte o por desgracia, la experiencia de juego se nos quedará grabada en la memoria durante años.

Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake

La saga de Resident Evil también forma parte de este siniestro género, pero con muchos toques de acción. Estos elementos pueden llegar a encajar a la perfección, y así nos lo demuestra Capcom con Resident Evil 2 Remake, la nueva versión del clásico de PlayStation 1 que está disponible en todo tipo de plataformas. La comisaría de Racoon City es el principal lugar en el que se desarrollará la pesadilla, un sitio que no podremos olvidar.

Dead Space

Pero el survival horror no entiende de lugares y está abierto a todo tipo de escenarios. Si salimos de lo habitual, tenemos juegos como Dead Space, que nos sitúa en el espacio exterior, dentro de una nave. Hay muchos jugadores que tienen más pánico a lo desconocido, así que este juego, con su ambientación al estilo Alien y sus tenebrosos enemigos, podría ser una gran apuesta.

Noticias relacionadas