Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > ¡Nintendo ya lo había advertido! Un streamer rompe su televisor jugando a Switch Sports

¡Nintendo ya lo había advertido! Un streamer rompe su televisor jugando a Switch Sports

Cuando solo han pasado unos días desde su lanzamiento, un jugador de Switch Sports ya ha roto su TV.

03/05/2022 11:49
Nintendo Switch Sports

Nintendo Switch Sports

Tras el lanzamiento de Nintendo Switch Sports, el 29 de abril, ya son varios los jugadores que han demostrado en sus redes sociales los daños que pueden darse al no jugar a este título de la manera adecuada.La compañía japonesa ya lo mencionó días antes del lanzamiento del juego, recalcando la importancia de usar los Joy-Con con su respectiva correa. Esto mismo es lo que no hizo un streamer en su directo, el cual destrozó su televisor mientras disfrutaba del juego.


Reddit

Streamer rompe en directo su televisor


El streamer 63man estaba retransmitiendo en directo una sesión de tenis online cuando se le escapó su Joy-Con directamente contra el televisor. Después del incidente, el streamer bromeó sobre el momento y su chat acabó subiendo el clip a un subreddit:


Reddit

Los consejos de Nintendo

Como ya ha pasado con Wii y su juego Wii Sports, estos sucesos continuarán ocurriendo. Para evitarlos, Nintendo ha aconsejado utilizar la correa para sujetar los Joy-Con. También ha recomendado a los padres que acompañen a sus hijos cuando juegan a Switch Sports.


Últimas novedades sobre Nintendo Switch Sports

A pesar de que estos titulares son muy llamativos, esta no es la única novedad que tenemos sobre el juego. Como muchos jugadores están esperando, es muy posible que se introduzcan nuevos deportes al juego próximamente. Esperamos que dentro de estos nuevos juegos se encuentren clásicos del Wii Sports, como el boxeo. De todas formas, si quieres progresar en el juego debes conocer todos los detalles sobre Nintendo Switch Sports.

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas