Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Los nuevos Mass Effect y Dragon Age se dejan ver en The Game Awards en forma de teaser

Los nuevos Mass Effect y Dragon Age se dejan ver en The Game Awards en forma de teaser

BioWare ya había confirmado que Dragon Age haría acto de presencia durante la gala, pero el regreso de Mass Effect fue toda una sorpresa.

11/12/2020 12:14
Fer

Mass Effect

Dragon Age muestra un avance y Mass Effect regresa

The Game Awards despide el año a lo grande con una entrega de premios a los mejores títulos de 2020 y una ceremonia que ha tenido todo tipo de sorpresas. A pesar de que los galardones tienen un gran peso en esta gala, no podemos dejar de lado a la gran cantidad de anuncios que se han revelado durante el evento. BioWare confirmó la asistencia de Dragon Age 4, pero lo que nadie se esperaba es que se anunciara un nuevo Mass Effect. 

BioWare ya había adelantado que los jugadores tendrían la oportunidad de ver un poco más de cerca todo lo que se añadirá en el próximo título de la compañía. A pesar de que no se reveló una fecha de lanzamiento o imágenes sacadas del propio juego, el tráiler cinematográfico mostró una cara que resultará bastante familiar a los usuarios que jugaron a Dragon Age: Inquisition. 

Pero por lo visto la compañía tenía un as bajo la manga. Los planes de BioWare no solo han sido alimentar un poco el hype de los fans de Dragon Age, sino que también traían buenas noticias para los seguidores de una de las óperas espaciales más auténticas en el sector de los videojuegos. Mass Effect regresa, y a pesar de que todavía no se han dado detalles sobre el nombre del juego o su trasfondo, sí se ha presentado un pequeño avance que nos da algunas pistas. 

En el vídeo podemos ver lo que perfectamente podrían ser restos de los denominados “relés de masa” e incluso de los Segadores. A continuación aparece una nave que aterriza en un planeta frío, y uno de los personajes más icónicos de la saga, Liara T’Soni, coge una pieza en la que aparece “N7”. ¿Estaremos ante una posible secuela directa de la trilogía original de Mass Effect?

Noticias relacionadas