Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Un nuevo juego de Star Wars podría ser revelado la próxima semana

Un nuevo juego de Star Wars podría ser revelado la próxima semana

Un conocido insider de la franquicia asegura que el título de EA Motive está cerca de ser anunciado.

29/05/2020 14:14
Artículos

Star Wars

En los últimos años, la saga Star Wars ha estado principalmente limitada en el mundo de los videojuegos a los lanzamientos de Electronic Arts. Sin embargo, de este acuerdo sólo han salido los dos títulos de la serie Battlefront y Jedi Fallen Order, además de un juego de móvil, muy pocos juegos para un acuerdo tan extenso y un universo tan rico. 

Sin embargo, EA parece querer ampliar su catálogo de juegos de la serie, lo cual incluye el desarrollo de títulos de menor tamaño y calibre. Uno de los rumoreados es Star Wars: Project Maverick, el cual apareció en la base de datos de la PlayStation Store europea el pasado mes de marzo. Según los rumores, este juego es un simulador espacial de combate desarrollado por EA Motive, estudio que participó en la campaña de Battlefront II y asistió a BioWare en Anthem. En su momento no estaba claro cuando saldría este título a la venta o cuando se anunciaría, pero un tweet de Jordan Maison, conocido insider de la serie Star Wars y editor de la web Cinelinx, indicaría que el anuncio está muy cerca.

El primer tweet recordaba a sus seguidores que EA Motive está trabajando en un juego de Star Wars por anunciar, y luego citó este mismo tweet indicando seguir la pista a la semana que viene, dando a entender que conoceremos el juego en ese periodo de tiempo. A esto, se le suma el hecho de que una de las fechas de anuncios indicadas por el periodista Jeff Grubb, la del 2 de junio, tiene la pista "Foto de Mel Gibson", lo que podría ser una referencia a su película Maverick, y por tanto, a este juego.

Si esto no parece suficiente, recientemente el estudio EA Motive realizaba su primera aparición en las redes sociales mostrando su emoción por conectar con los jugadores de forma online. Un mensaje al que poco después respondía el periodista utilizando una imagen de Tom Cruise en la película "Top Gun: Maverick" para dar una nueva pista. Sin embargo, el tweet de Maison y las insinuaciones de Grubb son lo único que sabemos hasta el momento, así que debemos seguir atentos a más información o al anuncio del título.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas