Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Un jugador de Red Dead Redemption 2 está escribiendo una novela del juego para su madre

Un jugador de Red Dead Redemption 2 está escribiendo una novela del juego para su madre

Se trata de un increíble trabajo para que ella también pueda disfrutar de esta historia, aunque de una manera diferente

31/10/2022 11:28

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es un videojuego que ha sido capaz de cautivar a millones de jugadores en todo el mundo con su historia y sus increíbles misiones, en las que te sientes un habitante más del Salvaje Oeste. Pero al no existir una serie o película que narre todas estas aventuras, tan solo aquellos que tengan la posibilidad de pasarse el juego, podrán conocer la historia al completo. O puede que no.

Red Dead Redemption 2 se está convirtiendo en una novela

Si bien desarrollar un videojuego o rodar una película no está al alcance de muchos, escribir una novela es más fácil de realizar. Al fin y al cabo, solamente necesitas una historia para contar y herramientas para poder llevarlo a cabo. Y, aunque te sorprenda, esto es lo que está haciendo un jugador de Red Dead Redemption 2 con la historia del juego.

El usuario de Reddit ‘WockySlush’ es el autor de esta obra, y lo hace para entregársela a una persona muy especial. Según ha dicho el propio jugador, este será un regalo para su madre "porque le encantan las historias, pero no puede jugar a un videojuego.”

De esta manera, Wocky ha reiniciado esta entrega para escribir en forma de novela todo aquello que sucede en la historia. "Hosea comienza a empujar un banco, abriendo paso al resto de la pandilla para atravesar el edificio abandonado. Arthur, Bill y, entre ellos, un hombre sin vida sobre un tablón de madera con otros detrás de ellos. Dutch es el último en entrar, sosteniendo una linterna encendida y asegurándose de que todos entren antes que él.” dice uno de los fragmentos.

Aunque la obra todavía no ha llegado a manos de su destinataria, algunos usuarios de Reddit ya han dado su opinión sobre esta bonita iniciativa. "Qué cosa más bonita para tu madre" o "Es muy dulce que hagas algo así por tu madre", dicen algunos de los comentarios. 

Si de algo estamos seguros es de que la madre de este jugador leerá este libro con un cariño especial, por todo el trabajo que hay detrás de él y por tratarse de un regalo de su hijo. ¿Le gustará finalmente esta increíble aventura al más puro estilo western?

Fuente: PCGamesn

Noticias relacionadas