Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Un desarrollador del estudio de Gears of War "confirma" que trabaja en una nueva IP

Un desarrollador del estudio de Gears of War "confirma" que trabaja en una nueva IP

Según un nuevo rumor, el estudio estaría trabajando en una nueva IP completamente nueva

18/07/2021 13:49
XBoxGo

Gears of War

Durante los últimos meses se ha especulado sobre qué tiene entre las manos The Coalition, que es el estudio detrás de la franquicia Gears of War de Xbox. Al parecer, según un nuevo rumor, el estudio estaría trabajando en una IP completamente nueva. Aunque The Coalition no ha confirmado ni desmentido nada, la naturaleza del rumor parece indicar que es totalmente real; y es que la fuente es un empleado del propio estudio.

La cuenta de Twitter Klobrille compartió a través de un mensaje el perfil de LinkedIn de un miembro del estudio en The Coalition. Pedro Camacho D'Andrea, que así se llama el empleado, especificó en su perfil de la red social que trabajaba en una nueva IP. Su trabajo en el título es diseñar niveles. Por desgracia, no revela mucha más información sobre el proyecto, pero sí se dice que ha estado trabajando en el juego desde febrero.

Recordad que The Coalition confirmó que realizará una nueva presentación en la Game Developers Conference para mostrar el trabajo que el estudio ha realizado con Unreal Engine 5. En principio el objetivo del estudio es demostrar las capacidades del motor, aunque algunos usuarios creen que existe alguna posibilidad de que este sea el primer vistazo a la nueva IP del estudio.

Noticias relacionadas