Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Ubisoft ofrece nuevos detalles sobre su E3 y confirma que harán “anuncios sorprendentes”

Ubisoft ofrece nuevos detalles sobre su E3 y confirma que harán “anuncios sorprendentes”

Cada vez queda menos para que comience el gran evento de los videojuegos. Ubisoft ha querido ofrecer nuevos detalles sobre lo que podremos ver en su conferencia

04/06/2021 11:50
Ubisoft

Ubisoft Forward 2021

A menos de diez días para que dé comienzo el E3 2021, Ubisoft ha querido hacer públicos nuevos detalles sobre lo que se podrá ver en su conferencia de este año, la cual se llevará a cabo el próximo 12 de junio. A parte de la información detallada que se presenta a continuación, la compañía ha afirmado repetidas veces que durante el E3 se llevarán a cabo “anuncios sorprendentes” que nadie querrá perderse. 

El Ubisoft Forward se dividirá en tres partes diferenciadas

Por lo que parece, el Ubisoft Forward, tal y como se le conoce al panel de esta gran empresa de videojuegos, comenzará a las 20:00, hora española, con una pequeña introducción en la que se hablarán sobre las actualizaciones que recibirán juegos como For Honor, Trackmania, Watch Dogs: Legion o Brawlhalla, entre muchos otros. 

Esta parte de la conferencia servirá como entrante para el plato fuerte, que comenzará a las 21:00 hora española. Será a esta hora cuando se lleven a cabo los grandes anuncios, donde conoceremos más en profundidad títulos como Rainbow Six Quarantine, Far Cry 6 o Riders Republic. En esta parte de la conferencia también se hablarán sobre las actualizaciones para Assassin’s Valhalla, así como de otros proyectos audiovisuales que se están llevando a cabo. 

Para finalizar el evento, a las 22:00 hora española, se llevará a cabo una sesión informativa dedicada especialmente a Rainbow Six Siege en la que participarán los desarrolladores del juego. Os recordamos que el E3 se llevará a cabo desde el 12 al 15 de junio. En esta noticia te contamos cuál es el horario y fecha de presentación de Nintendo.

Fuente: VGC

Noticias relacionadas