Estás en: JuegosAdn > Xbox 360 > Noticias > TikTok Gaming: 10 cuentas de videojuegos que ya deberías seguir

TikTok Gaming: 10 cuentas de videojuegos que ya deberías seguir

La aplicación para móviles se ha convertido en todo un fenómeno donde incluso los videojuegos han encontrado su lugar

07/06/2020 11:35
AlexPichon

Tik Tok videojuegos

El universo gaming en Tik Tok

Poco a poco el mundo de los videojuegos ha ido avanzando, ofreciendo todo tipo de contenidos y experiencias. Pero todo en un conjunto que ha acabado dando todo tipo de perfiles de jugadores, entre ellos usuarios que no dudan en compartir sus partidas y experiencias mediante publicaciones o streaming. Claros ejemplos de ello se encuentran en YouTube, Twitch e incluso Mixer.

Pero ahora hay otra plataforma que también ha encontrado un espacio especial para los videojuegos. Y esta es, nada más y nada menos, que una de las aplicaciones más destacadas dentro de las aplicaciones para móviles. TikTok se ha convertido en una de las apps que la mayor parte de los usuarios tienen instalada en sus móviles. Ya sea por ver algunos de los bailes más populares como para ver pequeños cortos con anécdotas o disparatadas situaciones.

Pero aunque pueda parecer sorprendente, son muchos los usuarios que se han motivado a dejar en su perfil de Tik Tok un hueco para para los videojuegos. Y además ya existen una buena serie de canales gaming en Tik Tok, centrados exclusivamente en licencias concretas como Fortnite o COD Warzone; también hay espacio para canales de vídeos relacionados con el sector en general, además de los perfiles propios de equipos de eSports o streamers y youtubers, entre otros.

Y como no podía ser de otra forma en Tik Tok, todo en base a pequeños clips que nos pueden mostrar épicas jugadas, a los personajes de nuestros videojuegos favoritos convertirse en un asombroso dibujo o incluso usuarios que no dudan en compartir con sus seguidores sus asombrosas colecciones.

Las mejores cuentas de videojuegos en Tik Tok

Y aunque recientemente se ha anunciado que TikTok estaría preparando una parte para los videojuegos, nuestra intención es compartir contigo esas cuentas de videojuegos que no te puedes perder. Estas son las 10 cuentas TikTok Gaming que deberías seguir:

Tik Tok GamingBible - ir al canal

Tik Tok House of Gamin - ir al canal

Tik Tok GamingPlus - ir al canal

Tik Tok Gaming CEO - ir al canal

Tik Tok Gamingvidz - ir al canal

Tik Tok Gaming - ir al canal

Tik Tok Team Heretics - ir al canal

Tik Tok Joshdub - ir al canal

Tik Tok Ibai Llanos - ir al canal

¿Cómo encontrar cuentas de videojuegos en Tik Tok?

Seguro que ya seguías alguna de estas cuentas, y por supuesto que tienes alguna más de referencia. Si deseas buscar más canales de videojuegos en Tik Tok con los que seguir disfrutando, puedes usar este truco para encontrarlos. Simplemente filtra por los hashtag #gamer, #gaming o #videojuegos para dar con perfiles afines a estas temáticas. Una vez localizados los canales gaming de Tik Tok que te interesen, síguelos, ¡y a disfrutar de su contenido!

Noticias relacionadas