Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > The Witcher 3 marca fecha y hora para mostrar su primer gameplay en Xbox Series X y PS5

The Witcher 3 marca fecha y hora para mostrar su primer gameplay en Xbox Series X y PS5

Tras una larga espera, CD Projekt RED marca fecha para el primer gameplay de The Witcher 3 en la nueva generación

23/11/2022 13:34

The Witcher 3: Wild Hunt

Para muchos jugadores, señalar que The Witcher 3 es uno de los mejores juegos de mundo abierto y RPG es, sin duda, toda una certeza. Se trata de uno de esos juegos que nos trajo una historia única así como una perspectiva de los personajes apasionante. Y por ello, saber que podemos disfrutar de esta obra con las mejoras de la nueva generación es, sin lugar a dudas, una noticia que ilusiona a más de un jugador.

Si bien este plan se ha estado cocinando a fuego lento con el tiempo, por suerte ya tenemos una fecha para su estreno, el cual está marcado para el 14 de diciembre. Sin embargo, ¿cuándo tendremos acceso al primer gameplay oficial de The Witcher 3 en la nueva generación? Por suerte no tendremos que esperar mucho, tal y como la propia compañía ha confirmado ya que el directo está programado para el 23 de noviembre a las 18 horas.

Sigue en directo el evento de The Witcher 3

Tal y como la compañía ha confirmado, el directo podrá seguirse este mismo 23 de noviembre a las 18 horas en su canal de Twitch. En este directo, la compañía buscará mostrar las mejoras gráficas y técnicas que se incluirán en la obra. Eso sí, destacando además que también estarán disponibles las expansiones Hearts of Stone y Blood and Wine, además de otros cosméticos inspirados en la serie.

Además de todo esto, debemos destacar que esta versión mejorada también llegará a PC, por lo que se trata de una emocionante propuesta para todos los fans. Sin embargo, no debemos olvidar que esta nueva versión de The Witcher estará disponible para nosotros a partir de diciembre de este mismo año de forma completamente gratuita. Por ello, parece un buen momento para encontrarnos con el brujo, sobre todo cuando Geralt de Rivia volverá a traer sus aventuras con un remake de la primera entrega.

Noticias relacionadas